¿Tiene un Moto G (2013)?


Si es así, ¿te ha llegado ya la actualización Android 5.0.2 Lollipop?

Era cuestión de tiempo y ya lo tenemos con nosotros. Android 5.0.2 Lollipop ha llegado por fin al Motorola Moto G (2013) en España después de pasar por el Motorola Moto G (2014) y para las versiones Moto G (2013) de Europa hace unas semanas.

De manera oficial, la nueva actualización Android 5.0.2 Lollipop está aterrizando ya en los terminales Motorola Moto G versión 2013 españoles, tan solo falta por recibir la última versión de Android el Motorola Moto G (2014) versión 4G.

Versión 220.27.1.en.EU

La nueva actualización viene bajo la versión 220.27.1.en.EU. y se espera que con el paso de los días que, aquellos que tengan un Motorola Moto G (2013), reciban dicha actualización y puedan por fin actualizar su Smartphone.

Pero la nueva versión de Android no estaría llegando de manera puntual, sino que en poco tiempo se desplegaría de forma masiva por todos los terminales. De hecho nos enteremos de esta noticia por un usuario que colgó en su twitter una foto de su terminal con la nueva actualización Android 5.0.2 en espera para ser instalada.

En España y resto de países

Con la llegada de Android 5.0.2 a la versión 2013 del Motorola Moto G, se espera que con el paso de las semanas llegue a otros países esta nueva actualización, para aquellos que todavía la estaban esperando.

Sin duda son buenas noticias para aquellos usuarios que han apostado por Moto G (2013), puesto que las nuevas actualizaciones de Android están prácticamente aseguradas al igual que ocurre con los Nexus.

Fuente.

Anuncios

Acerca de CristianGPlus

Desarrollo Web, con #CMS como #WordPress y #Joomla, SEO, Administración de Redes Sociales, Venta de Hardware y Software, Soporte Técnico y Servicios.
Esta entrada fue publicada en Actuzlizaciones, Celulares, Hardware y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

No te vayas sin comentar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s