Aparecen imágenes de un ZTE Nubia Z9 con Windows 10


ZTE Nubia Z9 Después de muchos meses de estar sedientos de un terminal de gama alta con el sistema operativo de Microsoft, se filtran en internet unas fotografías de lo que parece ser el próximo ZTE Nubia Z9 corriendo Windows 10.

Además de tener un nombre fachero, este terminal apunta a ser un producto con especificaciones de primer nivel, pues estaríamos viendo una pantalla de entre 5 a 5.5 pulgadas con bordes finos, un procesador Qualcomm Snapdragon 810, 3GB de memoria RAM, una cámara trasera de 16 megapixeles, y un cuerpo de, según rumoreado, material metálico.

zte-nubia-z9-con-windows-10

image01 image01 image01 image01

Obviamente es un smartphone con una potencia bastante fuerte, y estas imágenes filtradas nos dejan abierta la posibilidad de que el primer terminal de gama alta con Windows 10, venga de la mano de la empresa china.

De todas formas esto es un rumor, y tampoco sabemos si, al igual que la versión de Android, habrá una versión Max (de 5.5 pulgadas) y una de tamaño normal con Windows 10. Pero para nuestra suerte, ZTE tiene pensado presentar este terminal el 26 de marzo, así que no falta mucho para ver si estas fotografías son reales o no.

¿Creen que sea real este terminal?

Via | WMPowerUser

via IFTTT

Anuncios

Acerca de CristianGPlus

Desarrollo Web, con #CMS como #WordPress y #Joomla, SEO, Administración de Redes Sociales, Venta de Hardware y Software, Soporte Técnico y Servicios.
Esta entrada fue publicada en Actualizaciones, Hardware, Noticias, Software, Tecnología y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Aparecen imágenes de un ZTE Nubia Z9 con Windows 10

  1. Pingback: No es broma, MS-DOS Mobile es una realidad y ya está disponible para dispositivos Lumia | Tecnología y Sistemas, G. O.

No te vayas sin comentar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s