Las copias piratas de Windows se actualizarán gratis a Windows 10


Las copias piratas de Windows se actualizarán gratis a Windows 10 

Es el cambio más importante en la filosofía empresarial de Microsoft, en las últimas décadas.Todas las copias piratas de Windows podrán actualizarse gratis a Windows 10. Sin preguntas, sin reproches, sin condiciones.Puesto que técnicamente sólo se puede actualizar a Windows 10 desde Windows 7 o Windows 8,

La web VentureBeat le ha preguntado a un portavoz de Microsoft exactamente esto: “Cuando se lance Windows 10, cualquiera podrá piratear Windows 7 o Windows 8 y actualizar gratis a Windows 10. ¿Correcto?“. La respuesta de Microsoft: “Correcto. Cualquier usuario en el mundo con un PC compatible podrá actualizar su copia pirateada de Windows a una versión legal de Windows 10“.

La noticia bomba ha saltado esta mañana en China, cuando Terry Myerson, máximo responsable de la división de Windows en Microsoft,  ha anunciado que el 75% de los usuarios chinos tienen Windows pirateado, así que la decisión que han tomado es “actualizar todos los PCs gratis, genuinos o no genuinos, a Windows 10“.

Como es lógico, la noticia ha corrido como la pólvora por la Red. Al principio se pensó que sólo se aplicaría al mercado chino, así que la web VentureBeat ha preguntado expresamente a Microsoft si esta política se extenderá a todo el mundo, y la respuesta ha sido afirmativa. Windows 10 será gratis para todo el mundo, sin importar que tengas una copia legal o pirata de Windows 7 o Windows 8.

Fuente

Anuncios

Acerca de CristianGPlus

Desarrollo Web, con #CMS como #WordPress y #Joomla, SEO, Administración de Redes Sociales, Venta de Hardware y Software, Soporte Técnico y Servicios.
Esta entrada fue publicada en Actualizaciones, Software y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

No te vayas sin comentar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s