Microsoft ya sabe que no nos gustan los iconos de Windows 10, así que prepara unos nuevos


Windows10 Nuevos Iconos

Pareciera que a casi nadie le gustan los nuevos iconos de Windows 10. Al menos esa es la impresión que uno se lleva al leer las opiniones respecto a ellos en Twitter o en los mismos comentarios de Xataka Windows. Microsoft se ha dado cuenta de eso, y por ello están trabajando ya en propuestas alternativas de iconos para incluir en la versión final de Windows 10.

Para evaluar estas propuestas, el equipo de Redmond estaría realizando encuestas privadas a grupos limitados de usuarios, a quienes se les pide feedback sobre las propuestas de iconos. Una de estas propuestas es la que se puede ver en la imagen de arriba, un set que que introduce más detalles que los criticados iconos originales, pero sin llegar al realismo 3D de los iconos de Windows Vista.

¿Qué les parecen a ustedes estos nuevos iconos? ¿Les gustaría que Windows 10 los incluyera en la versión final, o creen que todavía hay espacio para más mejoras?

¡Gracias a Santiago Lucas por el aviso!

via IFTTT

Anuncios

Acerca de CristianGPlus

Desarrollo Web, con #CMS como #WordPress y #Joomla, SEO, Administración de Redes Sociales, Venta de Hardware y Software, Soporte Técnico y Servicios.
Esta entrada fue publicada en Actualizaciones, Hardware, Noticias, Software, Tecnología y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

No te vayas sin comentar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s