Windows 10 estrenará soporte para una decena de nuevos sensores biométricos y ambientales


Windows 10 Sensors Support

La lista de novedades de Windows 10 reveladas en la WinHEC de este año parece no tener fin. A todas las ya les hemos comentado, como la compatibilidad con teléfonos de mayor tamaño y resolución de pantalla, y el soporte para docks en teléfonos, ahora hay que sumarle la compatibilidad con casi una decena de nuevos sensores, la cual podrá ser aprovechada tanto por fabricantes como por desarrolladores.

Dentro de la lista de sensores para los que se añade soporte están los barómetros, sensores de proximidad de largo alcance, termómetros, sensores de radición UV, de dióxido de carbono, de ritmo cardíaco, entre otros.

Esto abre un enorme abanico de posibilidades para la próxima generación de dispositivos que llegará junto a Windows 10, ya sea en la forma de teléfonos, tablets, laptops o incluso wearables. Solo queda por ver cómo se aprovechará ese potencial por los fabricantes, y por la misma Microsoft.

Vía | Microsoft-News

 

Anuncios

Acerca de CristianGPlus

Desarrollo Web, con #CMS como #WordPress y #Joomla, SEO, Administración de Redes Sociales, Venta de Hardware y Software, Soporte Técnico y Servicios.
Esta entrada fue publicada en Actualizaciones, Hardware, Noticias, Software, Tecnología y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

No te vayas sin comentar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s