5 aplicaciones de Windows Phone destacadas de la semana (III)


Windows Phone Un nuevo resumen de aplicación llega a Xataka Windows, y en esta oportunidad, tenemos unas selección bastante variada, que va desde controlar nuestros hábitos hasta ver videos en YouTube.

Tinkerplay, crea modelos de personajes para impresoras 3D

Tinkerplay La gente de Autodesk ha lanzado una aplicación interesante que permite a todos los usuarios que tengan una impresora 3D, poder crear modelos de personajes y muñecos para luego llevarlos a la vida real.

El mismo es más una aplicación para jugar que para hacer algo muy profesional, incluso hasta se diría que es muy buena para aquellos niños que estén experimentando con la impresión 3D, y que necesiten alguna herramienta sencilla para hacer sus personajes.

Tinkerplay nos ofrece un espacio en donde podremos crear nuestros personajes a partir de las piezas que ofrece en la aplicación. Es fácil de usar, ya que el personaje se divide en piezas como brazos, piernas, cabeza, y más, y es muy intuitivo de entender cómo poner todos los elementos.

Luego podemos aplicar colores y relieves a estas piezas para darle otra terminación. Y, una vez terminado nuestro personaje, podemos ver nuestra creación y una dirección de IP desde donde podremos empezar la impresión 3D.

Tinkerplay es gratis, y tiene sistema operativo Windows Phone 8.1. La descripción de la aplicación recomienda que lo iniciemos en un terminal con 1GB mínimo de memoria RAM, pero no sabemos (por no tener uno) si el mismo permite descargar la aplicación en terminales con 512 MB de RAM.

TinkerplayVersión 2015.309.1216.5206

Código QR

Maestro, un atractivo y flexible aplicación de email

Maestro Maestro es una interesante aplicación que permite a los usuarios poder contar con otra opción para ver mails desde Windows Phone. El mismo se destaca por su diseño sencillo, pero muy flexible y funcional para las tareas normales que tenemos que hacer.

En primer lugar, lo que tenemos que hacer es agregar nuestras cuentas de email a la aplicación para que esta empiece a traer los mensajes. Podemos vincular cuentas de Outlook, Gmail, o Yahoo.

Una vez integrados, la aplicación empezara a traer nuevos mensajes y los irá apilando en la pantalla. Apretando sobre ellos nos abrirá el mensaje completo para que lo podamos ver. Pero si nosotros hacemos un swipe de izquierda a derecha nos aparecerá una opción en donde podremos contestar el mensaje, agregar el contacto y algunas cosas más. Si hacemos lo contrario (es decir, de derecha a izquierda, esta nos permitirá eliminar el mensaje.

La aplicación tiene un diseño sencillo y anda muy fluido. Es una buena herramienta para los que quiere tener otra opción más unificada al momento de ver email.

MaestroVersión 2015.318.456.4670

Código QR

  • Desarrollador: Hidden Pineapple, LLC
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: $0.99
  • ¿Se puede probar?: Si/No
  • Categoría: herramientas + productividad
  • Idioma: Inglés

Smoking Control, controla la cantidad de cigarrillos que consumes al día

Smoking Control Smoking Control es una interesante aplicación que permite controlar la cantidad de cigarrillos que estamos consumiendo al día, con el fin de controlar el hábito y, con suerte, dejar de fumar.

Lo primero que debemos hacer es poner una cantidad de cigarrillos que nos permitimos fumar por día. Una vez hecho esto, debemos apretar en la pantalla principal para que este empiece a funcionar.

Smoking Control dividirá el día en tiempos que podemos fumar un cigarrillo. La idea es regular la cantidad de cigarrillo fumados durante el día mediante un temporizador. Cuando es hora de fumar, la aplicación nos envía una notificación avisándonos, y luego el reloj se pone de nuevo en cero.

De todas formas, si las ganas nos vencen, podemos sumar otro cigarrillo, pero luego tendremos que esperar más tiempo para fumar el próximo.

Es una buena herramienta si la combinamos con buenas costumbres para dejar de fumar. La idea es que de a poco vayamos reduciendo la cantidad de cigarrillos por día hasta que sea cero.

Smoking Control es una aplicación gratuita, aunque tiene publicidad. Lamentablemente no se puede eliminar, ya que no tiene una micro-compra interna para sacarla.

Smoking ControlVersión 2.5.0.0

Código QR

  • Desarrollador: SlashMind
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: salud y forma física / salud
  • Idioma: Inglés

Tubecast, un muy sólido de reproductor de videos de YouTube

Tubecast Tubecast puede ser, sin dudas, uno de los mejores reproductores de videos de YouTube que he probado en Windows Phone. El mismo tiene no sólo unas características interesantes, sino un diseño e interfaz muy intuitivo y útil para el usuario. Se nota que en verdad han estado trabajando a conciencia en este.

Tubecast en primer lugar cuenta con un diseño atractivo y que es, dentro de todo, fácil de entender. Aunque al principio podemos apretar algunas opciones sin querer, después ya se va entendiendo todas las funcionalidades que tiene.

Podemos buscar videos entre los que nos recomienda la aplicación, o bien ingresar con nuestra cuenta y ver nuestro historial de reproducción, videos subidos y más. Cuando entramos a un video, además de poder verlo, se puede acceder a información, comentarios y detalles haciendo swipe para los costados.

Un detalle interesante que tiene Tubecast es que podremos descargar los videos que nos gusten a nuestro terminal, o bien solo descargar el audio si el video es una canción. Aunque solo los podremos ver desde la aplicación.

Tiene compatibilidad con DNLA, Smart TVs, Chromecast, y Apple TV, lo cual seguro muchos lo encontrarán interesante. Aunque esta opción solo viene con 20 transmisiones, luego debemos pagar la versión premium para que sea ilimitado.

TubecastVersión 2.9.8.7

Código QR

Fedora Reader, un minimalista lector de noticias

Fedora Reader Fedora Reader es una interesante aplicación para aquellos que estén buscando un lector de RSS más sencillo y con diseño minimalista. El mismo funciona bastante bien y es fácil de utilizar.

El diseño que tiene es sencillo, con fuentes finas y colores pasteles. Cuando entramos debemos seleccionar de una lista los sitios que queremos agregar a la aplicación, o bien, si queremos, se puede importar alguna lista de RSS de nuestro teléfono o cuenta de OneDrive.

Luego Fedora Reader empezará a traer todos los artículos de cada sitio. Si seleccionamos algunos de ellos se abrirá la nota completa para verla, y si estiramos la barra verde que tenemos a la izquierda, podremos acceder a opciones para compartir, aumentar el tamaño de fuente y más.

El resto de la aplicación no es mucho más que eso. Como dijimos en un principio, el mismo es minimalista y se enfoca en lo que busca hacer; algo que sin dudas lo hace bien.

Fedora ReaderVersión 1.1.1.12

Código QR

from Xataka Windows http://bit.ly/1xHMcJc

via IFTTT

Anuncios

Acerca de CristianGPlus

Desarrollo Web, con #CMS como #WordPress y #Joomla, SEO, Administración de Redes Sociales, Venta de Hardware y Software, Soporte Técnico y Servicios.
Esta entrada fue publicada en Actualizaciones, Hardware, Noticias, Software, Tecnología y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a 5 aplicaciones de Windows Phone destacadas de la semana (III)

  1. Pingback: 5 aplicaciones de Windows Phone destacadas de la semana (V) | Tecnología y Sistemas, G. O.

  2. Pingback: 5 aplicaciones de Windows Phone destacadas de la semana (VI) | Tecnología y Sistemas, G. O.

  3. Pingback: 5 aplicaciones de Windows Phone destacadas de la semana (V) - TYSGO

  4. Pingback: 5 aplicaciones de Windows Phone destacadas de la semana (VI) - TYSGO

No te vayas sin comentar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s