AdDuplex muestra que los terminales de gama baja siguen dominando el mercado de Windows Phone


Windows Phone AdDuplex ha liberado sus datos acerca del mercado de Windows Phone, mostrando que, y como seguramente todos intuíamos, los terminales de gama baja siguen teniendo una gran porción del mercado del sistema operativo.

A pesar de que el Nokia Lumia 520 ya no se sigue vendiendo en muchas tiendas, en su momento logró sacar una tajada muy grande, pues todavía sigue con un respetable 25.5% del mercado. Y de hecho, creció en un 2.3% si lo comparamos con el mes pasado.

AdDuplex El Nokia Lumia 630 también creció un poco, llegando al 10% del mercado. Luego le sigue el 625 con el 6.8%, el 530 con el 6.1%, y el 635 con el 5.5%.

Pero también está en la lista el primer terminal presentado después de haberse finalizado la compra del Nokia. Estamos hablando del Microsoft Lumia 535, que al parecer le está yendo bastante bien, porque de tener el 3.1% durante el mes de Febrero, ahora tiene el 4.5%. Y seguramente estos números van a seguir creciendo. AdDuplex Mirando las otras graficas también podemos ver que, por ejemplo, Microsoft cuenta con el 96.43% de todo el mercado de Windows Phone. Mientras tanto HTC se queda con 1.93%, Samsung con el 0.78%, Huawei con un 0.48%, y otras empresas (como BLU, MIcromax, y otras de las región) tiene en conjunto 0.38%.

Por otro lado, Windows Phone 7 sigue haciéndose más chiquito, pues ahora solo está presente en un 8.4% del mercado. Windows Phone 8.1 tiene el 70,9% y 8.0 el 20.6%.

No hay nada destacado que comentar de estos datos otorgados por AdDuplex, ya que desde hace unos cuantos meses se viene repitiendo el mismo patrón con Windows Phone. Veremos que noticias tenemos para los próximos meses.

Via | Neowin

from Xataka Windows http://bit.ly/1OxIiwV

via IFTTT

Anuncios

Acerca de CristianGPlus

Desarrollo Web, con #CMS como #WordPress y #Joomla, SEO, Administración de Redes Sociales, Venta de Hardware y Software, Soporte Técnico y Servicios.
Esta entrada fue publicada en Actualizaciones, Hardware, Noticias, Software, Tecnología y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

No te vayas sin comentar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s