La build 10041 de Windows 10 ya está disponible en el canal de actualizaciones lentas y en formato ISO


Windows10 10041 Start

Hace casi 1 semana Microsoft lanzó una nueva build de Windows 10, la 10041, para aquellos usuarios Insiders que estuvieran suscritos al Fast Ring o canal de actualizaciones rápidas, en el cual se publican actualizaciones más inestables, pero con mayor frecuencia.

Y hoy, luego de corregir algunos fallos, Microsoft por fin está liberando esta afamada build para el resto de los usuarios del programa Insider: aquellos que están registrados en el canal de actualizaciones lentas, también conocido como Slow Ring. Este hecho fue anunciado hace unos momentos en Twitter por el encargado del programa Insider, Gabriel Aul, quien señala que dentro de unas pocas horas los usuarios del Slow Ring deberían empezar a ver esta nueva versión de Windows 10 como una actualización de Windows Update.

Además, cuando eso ocurra, también se publicará el enlace para descargar la nueva build en formato ISO, y así poder realizar instalaciones limpias de la última versión de Windows 10. En cuanto dicho enlace esté disponible, estaremos actualizando esta entrada que puedan bajar el archivo ISO.

Y como mencionábamos arriba, la publicación de la build 10041 en el canal “lento” también viene acompañada del lanzamiento de varios parches de sistema, que resuelven problemas observados en la build publicada para el canal rápido. Dentro de los problemas que se resuelven está la vulnerabilidad al fallo de seguridad FREAK, fallos con la transparencia en el menú inicio y la barra de tareas, problemas en funciones de accesibilidad como la lupa, y cuelgues de sistema al usar funciones de Microsoft Lync o del Surface Hub.

Estas actualización también se publicarán para los usuarios del canal rápido, mediante Windows Update.

Vía | Winsupersite

from Xataka Windows http://bit.ly/1EPaR3r

via IFTTT

Anuncios

Acerca de CristianGPlus

Desarrollo Web, con #CMS como #WordPress y #Joomla, SEO, Administración de Redes Sociales, Venta de Hardware y Software, Soporte Técnico y Servicios.
Esta entrada fue publicada en Actualizaciones, Hardware, Noticias, Software, Tecnología y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a La build 10041 de Windows 10 ya está disponible en el canal de actualizaciones lentas y en formato ISO

  1. Pingback: Las Jump Lists ahora también están disponibles desde el Menú Inicio de Windows 10 | Tecnología y Sistemas, G. O.

  2. Pingback: Ya podemos probar Spartan gracias a esta nueva build de Windows 10 | Tecnología y Sistemas, G. O.

  3. Pingback: Así es Project Spartan: nuestras primeras impresiones | Tecnología y Sistemas, G. O.

  4. Pingback: Se filtran capturas de la build 10064 de Windows 10 para PCs, sin revelar muchos cambios | Tecnología y Sistemas, G. O.

  5. Pingback: Las builds antiguas de Windows 10 dejarán de funcionar a partir de este 1 de mayo | Tecnología y Sistemas, G. O.

  6. Pingback: Windows 10 build 10074 está disponible oficialmente para todos los Insiders | Tecnología y Sistemas, G. O.

No te vayas sin comentar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s