Microsoft invertirá 3 millones de dólares en el programa YouthSpark de Vietnam


Microsoft Sabido es que Microsoft toma mucha iniciativa a la hora de ofrecer a los jóvenes de diversos países oportunidades para impulsar su carrera en el área de la tecnología. Y ahora, la empresa ha cerrado un proyecto bajo el ala de YouthSpark en donde buscará invertir 3 millones de dólares durante tres años para ayudar a todos los jóvenes de Vietnam.

La idea es, al principio, poder trabajar con 1200 jóvenes para dotarlos de herramientas tecnológicas para mejorar sus habilidades e introducirlos en empresas de tecnología que trabajen cerca de Microsoft. Durante el trascurso de 3 años, esperan llegar a 16.500 jóvenes de ciudades como Bac Ninh, Hanoi, y Ho Chi Minh.

El programa tendrá tres áreas fundamentales: ayudar a jóvenes a capacitarse y a buscar trabajo, aumentar la inversión en herramientas y tecnología en la región, e identificar y apoyar jóvenes lideres para impulsar su carrera.

Sin duda esto es una gran noticia no sólo para la gente de la región de Vietnam, sino también para Microsoft, pues seguramente podrá ganar mano de obra calificada y con ganas de trabajar para la empresa de Redmond.

Via | Windows Central

from Xataka Windows http://bit.ly/1OxP85F

via IFTTT

Anuncios

Acerca de CristianGPlus

Desarrollo Web, con #CMS como #WordPress y #Joomla, SEO, Administración de Redes Sociales, Venta de Hardware y Software, Soporte Técnico y Servicios.
Esta entrada fue publicada en Actualizaciones, Hardware, Noticias, Software, Tecnología y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

No te vayas sin comentar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s