Xbox Music mejora su integración con OneDrive en su última actualización para Windows Phone


Onedrive Xbox Music

La semana pasada Microsoft por fin anunció la esperada función de streaming de música desde OneDrive, gracias a la cual podemos acceder a nuestra colección de música desde cualquier consola Xbox, dispositivo con Windows 8 o Windows Phone, o incluso desde la web music.xbox.com sin ningún costo adicional (salvo el del espacio extra en OneDrive que requiramos para almacenar nuestra colección).

Dado que esta función se implementó a nivel de servidores, no se requirió de ninguna actualización en las aplicaciones de Xbox Music para que los usuarios pudieran acceder a ella. Aun así, Microsoft ha querido lanzar una actualización ad-hoc para la aplicación de Xbox Music para Windows Phone, con tal de mejorar aun más la experiencia del streaming de música desde OneDrive.

Entre sus cambios se cuenta el ofrecer a los usuarios una mejor explicación de en qué consiste este servicio (y como pueden aprovecharlo), y también mejorar la gestión de las listas de reproducción offline que contengan canciones tanto de Xbox Music Pass como de OneDrive. Junto a ello, la actualización ofrece las clásicas soluciones de errores y mejoras de rendimiento.

Al igual que siempre, podemos esperar a que la aplicación se actualice automáticamente, o bien, forzar la actualización mediante buscar la app en la tienda y presionar el botón “actualizar”.

App

MúsicaVersión 2.6.674.0

Código QR

Vía | Xbox Music UserVoice

from Xataka Windows http://bit.ly/1CoyYXc

via IFTTT

Anuncios

Acerca de CristianGPlus

Desarrollo Web, con #CMS como #WordPress y #Joomla, SEO, Administración de Redes Sociales, Venta de Hardware y Software, Soporte Técnico y Servicios.
Esta entrada fue publicada en Actualizaciones, Hardware, Noticias, Software, Tecnología y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Xbox Music mejora su integración con OneDrive en su última actualización para Windows Phone

  1. Pingback: Microsoft consigue que Cyanogen OS adopte sus servicios y abandone los de Google | Tecnología y Sistemas, G. O.

  2. Pingback: PowerPoint para iOS también se actualiza para ser compatible con Apple Watch | Tecnología y Sistemas, G. O.

No te vayas sin comentar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s