Así son las nuevas aplicaciones de llamadas y mensajes de Windows Phone


Wpsdk

Microsoft está dispuesta a dejar atrás sus problemas con las aplicaciones de Windows Phone y construir un ecosistema sólido gracias a sus nuevas aplicaciones universales, de las que ayer mismo os hablamos después de que el SDK lanzado por los de Redmond nos diera las primeras pistas de cómo van a ser y la manera en la que se adaptarán a los diferentes dispositivos.

Pero el SDK de Microsoft también tenía algunas sorpresas ocultas, como por ejemplo el rediseño de la aplicación para realizar llamadas, que ahora tiene un dialer algo más grande, y tanto una aplicación de bloqueo de llamadas como otra para enviar y recibir mensajes que pasan a ser universales con una UI renovada. Además, en el caso de la última también se espera que esté integrada con Skype.

http://bit.ly/1CpFe0I

En este vídeo realizado por WinBeta podemos ver estas nuevas aplicaciones en movimiento, aunque si estáis registrados en el programa Insider y queréis, también os podéis descargar e instalar la SDK en vuestros ordenadores para poder experimentar de primera mano con los cambios, y explorar los posibles otros cambios ocultos de la build 10030 de su emulador.

Vía | WinBeta

from Xataka Windows http://bit.ly/1Bmu8FO

via IFTTT

Anuncios

Acerca de CristianGPlus

Desarrollo Web, con #CMS como #WordPress y #Joomla, SEO, Administración de Redes Sociales, Venta de Hardware y Software, Soporte Técnico y Servicios.
Esta entrada fue publicada en Actualizaciones, Hardware, Noticias, Software, Tecnología y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

No te vayas sin comentar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s