Skype para navegadores empieza a enviar invitaciones a personas seleccionadas


Skype para Navegadores Microsoft ha estado enviando algunas invitaciones para probar el nuevo Skype para navegadores, algo que se viene esperando desde hace tiempo y que sin dudas muchos lo encontrarán útil.

Skype para navegadores es una excelente herramienta cuando queremos utilizar el servicio en una computadora ajena. Además, al parecer no es necesario instalar ningún plugin, una característica bastante importante y que nos ahorra posibles problemas o quejas de conocidos.

Si no recibiste invitación, puedes probar entrar a la página de Skype para ver si te deja acceder a la beta de la aplicación. Pero en caso contrario, recibirás un directo cartel diciendo “Computer says no…”. Skype para Navegadores Por ahora no hay fecha de lanzamiento para esta nueva versión de la aplicación de video-llamadas. Pero se espera que para antes de fin de año ya lo tengamos listo para usar.

Via | Neowin

from Xataka Windows http://bit.ly/1D2FmWa

via IFTTT

Anuncios

Acerca de CristianGPlus

Desarrollo Web, con #CMS como #WordPress y #Joomla, SEO, Administración de Redes Sociales, Venta de Hardware y Software, Soporte Técnico y Servicios.
Esta entrada fue publicada en Actualizaciones, Hardware, Noticias, Software, Tecnología y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Skype para navegadores empieza a enviar invitaciones a personas seleccionadas

  1. Pingback: Microsoft consigue que Cyanogen OS adopte sus servicios y abandone los de Google | Tecnología y Sistemas, G. O.

No te vayas sin comentar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s