5 aplicaciones de Windows Phone destacadas de la semana (IV)


Windows Phone Tenemos un nuevo resumne de aplicaciones destacadas de Windows Phone. En esta oportunidad a lo mejor algunas aplicaciones ya la conocen, pero desde luego vale la pena mencionarlas para aquellos que no.

Pin.it, un sólido cliente de Pinterest en Windows Phone

Pin.it Pin.it es una interesante aplicación para todos aquellos que participen en la red social Pinterest. Esta aplicación nos permite ver todas las publicaciones de nuestros conocidos y subir las nuestras sin problemas.

La interfaz de la aplicación es muy atractiva y fluida, ya que con solo manejarlo un rato nos daremos cuenta de que los tiempos de cargas son muy cortos y el movimiento muy suave y fluido. La pantalla principal nos mostrará las publicaciones recomendadas, que luego podemos configurar para que sea de una o dos columnas.

Cuando entramos a una publicación podemos dejar un comentario, compartirlo con algún usuario, hacer Re-Pin, y darle “Me Gusta”. También nos deja guardar la imagen en nuestro smartphone si así lo queremos.

Luego también podemos subir nuestras propias publicaciones, y en esta parte vale la pena comentar que la aplicación también nos deja compartir un sitio web desde Internet Explorer yendo a la opción “Compartir Pagina” y buscando la aplicación en la lista.

Pin.it es una muy buena aplicación, y es gratuita mientras no nos moleste la publicidad que está en la parte superior. Pero pagando $1.99 podemos sacarla, y estoy seguro que muchos usuarios encontraran ese precio muy adecuado por la experiencia que ofrece esta aplicación.

App

Pin.itVersión 2.1.3.0

Código QR

ReAlarm, una completa alarma para nuestro Windows Phone

ReAlarm Si la aplicación de alarma que tenemos en Windows Phone nos queda un poco corto, ReAlarm puede ser la solución que estamos buscando, ya que ofrece una gran cantidad de interesantes herramientas para manejar y configurar nuestras alarmas.

ReAlarm se destaca por, en primer lugar, tener un creador de alarmas sencillo y fácil de configurar. Luego también tenemos las alarmas rápidas, que nos deja crear una alerta pasado una cierta cantidad de tiempo.

Además de esto, también cuenta con una agenda de alarmas para gestionar todo de la forma más organizada posible, y un calendario que nos muestra las alarmas que tenemos programadas y que nos deja crear nuevas haciendo doble clic sobre una fecha.

Cuenta con un diseño muy atractivo, fluido, y sin errores. Sin dudas en este aspecto han hecho un excelente trabajo.

Pero eso no es todo, ya que en la última actualización también ganó compatibilidad con Cortana (aunque solo en el idioma inglés), nuevos sonidos, y mejoras en la usabilidad.

ReAlarm es una aplicación gratuita y que no tiene publicidad. Tampoco tiene compras internas, así que podemos disfrutar la aplicación en su totalidad.

App

ReAlarmVersión 1.0.1.0

Código QR

  • Desarrollador: Viktor Szekeress
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Productividad
  • Idioma: Español

Camera360 Sight, filtros en tiempo real para nuestra cámara

Camera365 Sight Camera360 Sight es una interesante aplicación que se destaca por tener, en primer lugar, una interfaz sencilla y muy fácil de usar; que se entiende como se usa en sólo unos segundos. Y en segundo lugar, tiene unos filtros en tiempo real muy interesantes y que permite experimentar un poco con nuestra cámara.

La aplicación es completa, pero no por eso significa que sea complicado de usar. A la hora de tomar fotografías es fácil de usar, y todas las animaciones andan fluidamente. Y si apretamos en el botón que está en la parte superior derecha, podemos acceder a los filtros que tenemos disponibles.

Lo bueno de estos filtros es que se podrá ver en tiempo real como quedaría, ahorrándonos así el tiempo que usaríamos para abrir otra aplicación y aplicar estos manualmente.

Si hacemos swipe de abajo hacia arriba (o de derecha a izquierda, depende como tengamos al teléfono), podemos a acceder a opciones que nos permiten activar el HDR, la grilla, el estabilizadores de colores dependiendo a luz del lugar, y más.

Camera360 Sight es una aplicación gratuita, y funciona bastante bien. No tiene publicidad ni nada similar.

App

Camera360 SightVersión 1.1.2.0

Código QR

  • Desarrollador: Chengdu Pinguo Technology Co., Ltd.
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: fotos
  • Idioma: Español

TieScarf, los problemas para ponerse la bufanda se acabaron

TieScarf TieScarf es una de esas aplicaciones que al parecer no requirió demasiado trabajo para hacerlo, pero que aun así, ofrece una funcionalidad interesante y que seguramente varios encontrarán útil.

La aplicación nos ofrece 20 maneras de ponernos nuestra bufanda, con imágenes de los pasos que debemos hacer para lograr el “diseño” final. El uso es súper sencillo: cuando la aplicación entra, tendremos la lista de nudos de bufanda disponible, y cuando seleccionamos alguno nos mostrará los pasos a seguir para conseguirlo.

¡Y listo! Estaría bueno que el desarrollador juegue un poco más con los gestos y mejore el diseño, para que el mismo quede perfecto. Ojala nos escuche :).

Obviamente, TieScarf es una aplicación gratuita y no tiene publicidad.

App

TieScarfVersión 1.0.0.0

Código QR

  • Desarrollador: dead1364
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: libros y referencia / lector electrónico
  • Idioma: Inglés

8Stream, un cliente para ver streams de Twitch

8Stream Como seguramente muchos gamers sabrán, por ahora no se puede reproducir streams en la página de Twitch desde nuestro navegador. Y aunque obviamente la empresa ofrece aplicaciones oficiales para manejar su sitio web desde un móvil, en Windows Phone debemos utilizar las de desarrolladores independientes.

8Stream nos permite acceder a los stream en vivo de Twitch para verlos y comentar con nuestra cuenta. Podemos acceder a estos mediante un buscador o seleccionando el juego de una lista que tenemos en la pantalla principal.

Cuando entramos a un stream, además de ver el video, podemos entrar al chat y seguir al dueño del canal si es que nos gusta como relata el juego.

8Stream es gratis, aunque tiene publicidad que luego podemos sacar pagando $1.99.

App

8StreamVersión 2015.316.2048.679

Código QR

from Xataka Windows http://bit.ly/1OFuoJr

via IFTTT

Anuncios

Acerca de CristianGPlus

Desarrollo Web, con #CMS como #WordPress y #Joomla, SEO, Administración de Redes Sociales, Venta de Hardware y Software, Soporte Técnico y Servicios.
Esta entrada fue publicada en Actualizaciones, Hardware, Noticias, Software, Tecnología y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a 5 aplicaciones de Windows Phone destacadas de la semana (IV)

  1. Pingback: 5 aplicaciones de Windows Phone destacadas de la semana (V) | Tecnología y Sistemas, G. O.

  2. Pingback: 5 aplicaciones de Windows Phone destacadas de la semana (VI) | Tecnología y Sistemas, G. O.

  3. Pingback: 5 aplicaciones de Windows Phone destacadas de la semana (VI) - TYSGO

No te vayas sin comentar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s