Así iban a ser las “tiles explosivas” del sistema 3D Touch de Windows Phone


Flyout Tiles

Uno de los rumores que acompañó al mítico teléfono insignia McLaren (que desgraciadamente nunca vio la luz) fue la implementación de las llamadas tiles explosivas, una interfaz especial diseñada para acompañar a la función 3D Touch, gracias a la cual sería posible controlar el teléfono con gestos estilo Kinect, sin tocar la pantalla.

Y ahora, gracias a filtraciones reveladas por Windows Central y WindowsBlogItalia, podemos saber cómo iba a funcionar exactamente este sistema de “tiles explosivas”. La información filtrada proviene de documentación para desarrolladores, que contenía instrucciones sobre como implementar tiles especiales que respondieran antes gestos de 3D Touch.

Estas filtraciones no son prueba de que Microsoft vaya a integrar las “tiles explosivas” en Windows 10

Según esta documentación, sería posible programar una live tile que desplegara hasta 8 sub-tiles a su alrededor al poner el dedo encima de ella (sin tocar la pantalla). Estas sub-tiles brindarían acceso información y acciones relacionadas. Por ejemplo, al poner el dedo encima de la live tile de Facebook, se nos mostrarían sub-tiles con fotos recientes, perfiles de nuestros mejores amigos, y acciones frecuentes como publicar una imagen, o escribir en el muro de alguien.

450 1000

Para diseñar las tiles explosivas Microsoft se habría inspirado en un producto que ya habían lanzado hace años: el software de Zune para PC, donde se incluía una función similar llamada “MixView”, la cual mostraba contenido relacionado con un álbum o artista que seleccionaramos, utilizando una visualización parecida.

Es importante notar que estas filtraciones no son prueba de que Microsoft vaya a incorporar las tiles explosivas en Windows 10, ya corresponden a documentación antigua pensada para productos que finalmente nunca vieron el mercado (como el teléfono McLaren). Aun así, todavía es posible de que un futuro flagship incorpore la función de 3D Touch, y por tanto, también algo parecido a estas live tiles interactivas, pero tendremos que esperar un par de meses al lanzamiento de este para saberlo.

Vía | Windows Central

from Xataka Windows http://bit.ly/1EdpBM7

via IFTTT

Anuncios

Acerca de CristianGPlus

Desarrollo Web, con #CMS como #WordPress y #Joomla, SEO, Administración de Redes Sociales, Venta de Hardware y Software, Soporte Técnico y Servicios.
Esta entrada fue publicada en Actualizaciones, Hardware, Noticias, Software, Tecnología y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

No te vayas sin comentar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s