La Xbox One añade chat de voz en la segunda fase de su actualización de abril


Xbox One Voice Messages

Tal como les contábamos la semana pasada, Microsoft está liberando la actualización de abril de la Xbox One para los usuarios que están inscritos en el programa preview de la consola. Y esta vez, a diferencia de meses anteriores, los participantes del programa de pruebas están recibiendo la actualización en dos fases.

La primera fase se publicó la semana pasada, e incluía novedades como un asistente para resolver problemas en el chat grupal, notificaciones de logros más informativas, y más fácil acceso para los “Game hubs” que se añadieron en la actualización de marzo. Y esta semana se está lanzando la segunda fase de la actualización, cuya novedad más relevante es el soporte para mensajes de voz.

http://bit.ly/1EdBuSj

Para enviar uno de estos mensajes simplemente tenemos que presionar 2 veces el botón Xbox del control, seleccionar la opción de acoplar una aplicación, y ahí acoplar la aplicación de mensajes. Luego seleccionamos “nuevo mensaje”, elegimos los amigos a quien queremos enviarlo, y cuando se muestre el teclado para escribir el mensaje presionamos el botón “B” del mando, con lo que se mostrará en pantalla un nuevo botón de micrófono, que es el que debemos seleccionar para grabar el mensaje de voz.

Los mensajes de voz se pueden enviar tanto a usuarios de Xbox One como de Xbox 360

Y junto a los mensajes de voz, Microsoft está agregando otras 2 mejoras más pequeñas, pero también valiosas. Una de ellas es el uso de servidores dedicados para mejorar la estabilidad de los chats grupales, y la otra, es experimentar con nuevos tipos de contenido en la sección What’s On, en la que se suelen mostrar juegos, películas, series, programas de televisión, y otros elementos para recomendar a los usuarios.

Como ya hemos dicho arriba, solamente quienes participen en el programa preview pueden instalar esta actualización de momento. Los demás usuarios tendrán que esperar hasta comienzos de abril, cuando se lance la actualización en su versión final o estable.

Vía | Major Nelson

from Xataka Windows http://bit.ly/1EdBv8E

via IFTTT

Anuncios

Acerca de CristianGPlus

Desarrollo Web, con #CMS como #WordPress y #Joomla, SEO, Administración de Redes Sociales, Venta de Hardware y Software, Soporte Técnico y Servicios.
Esta entrada fue publicada en Actualizaciones, Hardware, Noticias, Software, Tecnología y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a La Xbox One añade chat de voz en la segunda fase de su actualización de abril

  1. Pingback: Un único Kinect para dominarlos a todos: la versión de Xbox reemplazará a la de PC gracias a un adaptador | Tecnología y Sistemas, G. O.

  2. Pingback: La actualización de abril de la Xbox One ya está disponible para todos | Tecnología y Sistemas, G. O.

  3. Pingback: La actualización de abril de la Xbox One ya está disponible para todos - TYSGO

No te vayas sin comentar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s