Office Lens ahora está disponible en iOS y Android


Bajo la nueva iniciativa de trabajo, la gente de Microsoft está intentando llevar todos sus productos y servicios a la mayor cantidad de plataformas posibles, y ahora, el turno le toca a Office Lens, que deja de ser una exclusividad de Windows Phone para también estar disponible en las plataformas de Google y iOS.

Office Lens es una interesante aplicación que permite escanear documentos e imágenes con nuestra cámara y llevarlo a formatos como Word y PDF. El mismo es bastante práctico, y su nivel de lectura de los textos es muy buena.

Ahora, esta herramienta pasa a estar disponible gratuitamente para todos los usuarios de Android y iOS, dejando así la exclusividad que tenía en Windows Phone.

Para descargar la versión de Android, debemos unirnos al grupo de Google+ para que nos permitan ser tester. En el caso de iOS, simplemente debemos ir a la Appstore y descargarla.

Via | The Verge

from Xataka Windows

via IFTTT

Anuncios

Acerca de CristianGPlus

Desarrollo Web, con #CMS como #WordPress y #Joomla, SEO, Administración de Redes Sociales, Venta de Hardware y Software, Soporte Técnico y Servicios.
Esta entrada fue publicada en Actualizaciones, Hardware, Noticias, Software, Tecnología y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Office Lens ahora está disponible en iOS y Android

  1. Pingback: Un único Kinect para dominarlos a todos: la versión de Xbox reemplazará a la de PC gracias a un adaptador | Tecnología y Sistemas, G. O.

  2. Pingback: Office Touch empieza a dar la cara en esta última build filtrada de Windows 10 para móviles | Tecnología y Sistemas, G. O.

No te vayas sin comentar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s