5 aplicaciones de Windows Phone destacadas de la semana (V)


Windows Phone Como todos los viernes, aquí está el nuevo resumen de aplicaciones destacadas que debemos ver para nuestro Windows Phone. En esta oportunidad, tenemos un indio de cada pueblo, porque hay aplicaciones para turistas, lectores de PDF, y más.

Foxit Mobile PDF, una alternativa al Adobe Reader en Windows Phone

Foxit Mobile PDF Si el Adobe Reader a lo mejor no les es cómodo de usar, ha llegado otro cliente que es bastante sencillo en lo que hace, pero lo hace bien y con una fluidez un poco mejor que el de Adobe Reader.

Foxit Mobile PDF nos permite ver archivos PDF que queramos descargar a nuestro smartphone. Pero además de leer los que bajemos, también podemos leer aquellos que nosotros guardemos en nuestro teléfono o en la tarjeta de MicroSD.

El uso de la aplicación es sencilla, pues sus opciones tampoco son muy variadas. Pero por ejemplo en la navegación de las páginas del PDF es muy fluido y nos permite ponerlo en posición horizontal y vertical. También cuenta con un buscador de palabras, si es que el PDF no es un libro escaneado.

La aplicación es totalmente gratuita, y funciona bastante bien, así que no duden en pegarle una mirada para ver si puede o no cumplir con sus expectativas.

App

FOXIT MObile PDFVersión 2015.319.411.3050

Código QR

  • Desarrollador: Foxit
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: herramientas + productividad
  • Idioma: Inglés

Hangg, organiza reuniones y fíjate si los participantes están de camino o no

Hangg ¿Alguna vez nos preguntamos “¿dónde está fulanito?, tenía que estar hace 20 minutos aquí”? Hangg es una aplicación que pretende poder solucionar ese problema, pues con la misma podremos crear eventos e invitar a amigos o conocidos a este para que no solo le avise de la reunión, sino para que también sepamos por donde andan.

Pero ojo, Hangg no es una aplicación de espionaje, ya que nosotros solo podremos saber por dónde anda algún participante cuando se inicia la reunión o evento. Además de eso, y según la descripción, Hangg cuida mucho nuestra información personal y la codifica para evitar problemas.

Lo único malo de Hangg es que para que funcione, las personas que invitemos deben también tener instalada la aplicación en su smartphone. Y Hangg, al menos por ahora, sólo está disponible en Windows Phone.

Dejando eso de lado, Hangg es una muy interesante aplicación, y con un gran potencial. Así que si tu grupo de amigos todos tienen Windows Phone, no dudes en compartirles esta herramienta.

App

HanggVersión 2.1.3.0

Código QR

  • Desarrollador: Graviton
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: estilo de vida / ocio
  • Idioma: Inglés

TaskCrunch, un cliente de Todoist para Windows Phone

TaskCrunch Todoist es un servicio web que permite gestionar tareas y sincronizarlos por muchas plataformas. Y a falta de un cliente oficial para Windows Phone, TaskCrunch viene a ofrecernos una solución para todas las personas que usen este servicio y tengan un Windows Phone.

TaskCrunch nos dejará crear y modificar tareas que luego se sincronizarán con Todoist. Estas tareas se pueden organizar por categorías y ponerles recordatorios para que luego nos lleguen en nuestro smartphone o cliente de escritorio. Además de eso, también posee un resumen de tareas realizadas para lograr controlar si nuestra productividad está creciendo o no.

Esta aplicación funciona bien, y tiene una interfaz sencilla (tal vez, para algunos paladares, demasiado sencilla) y fácil de entender.

También es interesante saber que la gente de Todoist le compró al desarrollador la aplicación y le propuso trabajar para ellos, así que seguramente veamos novedades en el diseño y las características para más adelante.

TaskCrunch es gratis, pero algunas funciones requieren tener una cuenta premium en Todoist.

App

TaskCrunchVersión 2015.329.1526.2828

Código QR

  • Desarrollador: Jan Kratochvil
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: productividad
  • Idioma: Inglés

Tripwolf, toda la información turística relevante de un lugar en tu Windows Phone

Wolftrip Tripwolf es una interesante aplicación para todos los usuarios de Windows Phone que son de viajar a menudo por el mundo. El mismo posee completas guías de turismo que podremos utilizar para conocer todo sobre alguna ciudad en particular.

Las guías de Tripwolf poseen información sobre lugares de interés turísticos, barrios de la zona, mapas de transporte, información gastronómica y de salidas nocturnas, y muchas cosas más.

Básicamente es una guía de papel que se compra en los aeropuertos, pero dentro de nuestro Windows Phone.

La interfaz de Tripwolf es intuitiva y funciona bien, aunque podría recibir una mejora en el futuro para que sea más atractiva. La información que tiene, de todas formas, es súper valiosa y completa.

Tripwolf es una aplicación gratuita, pero las guías de las ciudades son pagas (aunque hay muchas gratuitas también). Está disponible en Windows Phone 8.1 y Windows 8/RT

App

TripwolfVersión 2015.327.1306.4689

Código QR

  • Desarrollador: Jan tripwolf
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: Gratis (con compras internas)
  • Categoría: viajes y navegación / guías de viaje
  • Idioma: Español

Briefcase, un interesante explorador de archivos

Briefcase Si a lo mejor el explorador que viene por defecto en Windows Phone nos es un poco sencillo, Briefcase puede ser una opción interesante para tener en cuenta. La misma ha integrado no sólo la funcionalidad, sino también un diseño atractivo y fácil de entender para los usuarios.

Obviamente, con Briefcase podremos acceder a todos los archivos que tengamos almacenado en nuestro Windows Phone. Adentro aplicación nos permitirá cambiarles el nombre, eliminarlos, o copiarlos o moverlos para otra parte de nuestro smartphone.

Pero, además de eso, también cuenta con la posibilidad de hacer pin de carpetas o archivos que queramos ver seguido. Otra funcionalidad que tiene es que nos deja hacer selección múltiple de archivos y enviarlos a servicios como OneDrive o bien a nuestro email.

El diseño es atractivo, sencillo, y funcional, y tiene unos tiempos de respuestas muy cortos, haciendo que la navegación sea muy cómoda.

Briefcase es una muy interesante aplicación para tener en mente, ya que, además, es completamente gratuita.

http://bit.ly/1P6hHHQ

App

BriefcaseVersión 1.1.0.3

Código QR

  • Desarrollador: XAML Factory
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: herramientas + productividad
  • Idioma: Inglés

¿Qué aplicación te interesó más? ¿Recomiendas alguna en particular?

Temas Relacionados

Semana III

Semana IV

 

from Xataka Windows http://bit.ly/1P6hFQ3

via IFTTT

Anuncios

Acerca de CristianGPlus

Desarrollo Web, con #CMS como #WordPress y #Joomla, SEO, Administración de Redes Sociales, Venta de Hardware y Software, Soporte Técnico y Servicios.
Esta entrada fue publicada en Actualizaciones, Hardware, Noticias, Software, Tecnología y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a 5 aplicaciones de Windows Phone destacadas de la semana (V)

  1. Pingback: Rudy Huyn confirma que 6snap no podrá volver a la tienda de Windows Phone | Tecnología y Sistemas, G. O.

  2. Pingback: 5 aplicaciones de Windows Phone destacadas de la semana (VI) | Tecnología y Sistemas, G. O.

  3. Pingback: 5 aplicaciones de Windows Phone destacadas de la semana (VI) - TYSGO

No te vayas sin comentar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s