Ronda de actualizaciones en Windows Phone: 6tag, Shazam, WhatsApp, Facebook Messenger, Vine y más


Apps Ronda 04042015

Aunque usualmente nos quejamos de que las aplicaciones en Windows Phone, junto con ser menos, también se actualizan con poca frecuencia, en los últimos días hemos tenido el privilegio de recibir varias actualizaciones importantes en algunas de las aplicaciones más usadas de la plataforma, tales como WhatsApp, Facebook Messenger, y Shazam.

Como siempre, estas actualizaciones deberían instalarse automáticamente en caso de que tengamos las aplicaciones en el teléfono, pero si estamos muy impacientes podemos forzar el proceso yendo a la página de la aplicación en la Windows Phone Store.

Cualquiera sea el caso, muchos quizás se pregunten cuáles son las novedades que incluyen estas nuevas versiones. Las revisamos a continuación.

  • Nuestro cliente de Instagram favorito, 6tag, se actualiza por segunda vez durante esta semana, llegando a la versión 4.1 y mejorando notablemente la calidad de las imágenes subidas. También se mejora la interfaz, la cual ahora se adapta mejor a los teléfonos con pantallas grandes (phablets) como el Lumia 1520, 1320, y el 640 XL. (6tag en la Windows Phone Store).
  • Y mientras con Instagram tenemos que depender de clientes de terceros, con Vine parece que no tendrá que ser así, ya que su aplicación oficial recibe una actualización que la pone casi a la par con los clientes de Android y iOS. Ahora es posible crear un vine eligiendo vídeos desde el carrete de cámara (antes estábamos obligados a grabar el vídeo en el instante, desde la misma aplicación), también se añade soporte para enviar vines privados a amigos, se moderniza la pestaña de Actividad social, y se incorporan nuevas opciones para personalizar nuestro perfil. (Vine en la Windows Phone Store).
  • Si bien en Windows Phone contamos con reconocimiento de canciones gracias a Bing Music/Cortana, aquellos que prefieran Shazam agradecerán que esta app se actualice a la versión 4.2, mejorando su integración con Xbox Music. Esto permite que escuchemos vistas previas de las canciones que Shazam encuentre, directamente desde la Xbox Music Store. Y en caso de que tengamos un Music Pass, debería ser posible escuchar las canciones completas vía streaming. También se incorporan recomendaciones de música. (Shazam en la Windows Phone Store).
  • Dos de las aplicaciones de mensajería más populares, Facebook Messenger y WhatsApp, reciben sendas actualizaciones menores, que corrigen errores y mejoran el rendimiento de estas. (WhatsApp y Facebook Messenger en la Windows Phone Store).
  • Skype Qik, la app de mensajería en vídeo de Microsoft, incorpora una serie de efectos visuales que podemos aplicar a nuestros video-mensajes (Skype Qik en la Windows Phone Store).
  • Por último, Aeries, que es uno de los mejores clientes alternativos para Twitter en Windows Phone, recibe una actualización importante que corrige muchos de los pequeños pero molestos bugs que arruinaban un poco su experiencia hasta ahora. También se mejora notablemente su rendimiento, y se hacen cambios en el back-end que, según su creador, pavimentarán el camino para implementar más mejoras en un futuro. (Aeries en la Windows Phone Store).

from Xataka Windows

via IFTTT

Anuncios

Acerca de CristianGPlus

Desarrollo Web, con #CMS como #WordPress y #Joomla, SEO, Administración de Redes Sociales, Venta de Hardware y Software, Soporte Técnico y Servicios.
Esta entrada fue publicada en Actualizaciones, Hardware, Noticias, Software, Tecnología y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Ronda de actualizaciones en Windows Phone: 6tag, Shazam, WhatsApp, Facebook Messenger, Vine y más

  1. Pingback: Rudy Huyn confirma que 6snap no podrá volver a la tienda de Windows Phone | Tecnología y Sistemas, G. O.

  2. Pingback: La build 10056 de Windows 10 mejora el “modo tablet” del sistema | Tecnología y Sistemas, G. O.

No te vayas sin comentar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s