El nuevo Kazam Thunder 450W con Windows Phone 8.1 llega a Europa por 199 euros


Kazam Thunder 450w

Aunque tímidamente, algunos de los pequeños fabricantes que hasta hace nada se centraban casi exclusivamente en asaltar el mercado de gama media-baja de Android empiezan a probar suerte con Windows Phone. Es el caso de los europeos Kazam, que apenas medio año después de lanzar su Thunder 340W vuelven a la carga con su sucesor, el nuevo Thunder 450W.

Este nuevo Windows Phone acaba de llegar a tierras europeas desembarcando en Italia por un precio de 199 euros. Aunque en un principio este precio no parece demasiado desorbitado, han tenido la mala suerte de que hace menos de un mes Microsoft presentase un Lumia 430 de características muy similares por sólo 70 dólares.

Kazam Thunder 450w 1

En cuanto a especificaciones, el Thunder 450W vendrá equipado con una pantalla IPS LCD de 5 pulgadas con resolución HD de 720p, procesador Qualcomm Snapdragon 200 quad-core a 1,2 GHz, GPU Adreno 320, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno ampliable hasta 32 GB mediante tarjetas microSD.

El móvil también contará con una cámara principal de ocho megapíxeles, una frontal de dos, dual-SIM y una batería de 2.200 mAh. Como hemos dicho, el primer país en recibirlo ha sido Italia, pero el móvil empezará a extenderse por el resto de Europa durante las próximas semanas. ¿Conseguirá hacerse un hueco con un precio tan elevado para su gama?

Vía | NotebookItalia

En Xataka Windows

from Xataka Windows http://bit.ly/1NWtmr3

via IFTTT

Anuncios

Acerca de CristianGPlus

Desarrollo Web, con #CMS como #WordPress y #Joomla, SEO, Administración de Redes Sociales, Venta de Hardware y Software, Soporte Técnico y Servicios.
Esta entrada fue publicada en Actualizaciones, Hardware, Noticias, Software, Tecnología y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a El nuevo Kazam Thunder 450W con Windows Phone 8.1 llega a Europa por 199 euros

  1. Pingback: Este viernes tendremos una nueva build de Windows 10 para móviles | Tecnología y Sistemas, G. O.

  2. Pingback: Nuevas capturas de Windows 10 para móviles revelan un nuevo cambiador de aplicaciones y otras mejoras | Tecnología y Sistemas, G. O.

  3. Pingback: Estas son las novedades oficiales de la última build de Windows 10 para móviles | Tecnología y Sistemas, G. O.

  4. Pingback: Photoshop Express se actualiza en Windows Phone, incluyendo filtros premium gratis por tiempo limitado | Tecnología y Sistemas, G. O.

  5. Pingback: Microsoft sigue apostando por la gama de entrada y presenta el nuevo Lumia 540 Dual Sim | Tecnología y Sistemas, G. O.

  6. Pingback: Microsoft retira la preview de Windows 10 para los Lumia 52x debido a problemas de compatibilidad | Tecnología y Sistemas, G. O.

  7. Pingback: Rumor: Microsoft planearía lanzar 2 nuevos flagships para reemplazar a los Lumia 1520 y 930 | Tecnología y Sistemas, G. O.

  8. Pingback: La Update 2 de Windows Phone 8.1 incluye soporte para MKV y protección anti-robo | Tecnología y Sistemas, G. O.

  9. Pingback: Microsoft nos muestra las posibilidades de Cortana con un nuevo vídeo promocional | Tecnología y Sistemas, G. O.

No te vayas sin comentar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s