Windows 7 y 8.1 ahora nos avisará cuando la versión final de Windows 10 esté disponible


Windows 10 Microsoft ha estado enviando a todos los usuarios de Windows 7 y 8.1 una actualización opcional que permite al sistema operativo poder avisarnos cuando la versión final de Windows 10 ya esté disponible para descargar.

Recordemos que todos los usuarios de Windows 7 y 8.1 van a poder actualizar el sistema operativo a Windows 10 sin costo alguno durante el primer año. Y esta pequeña actualización sin dudas será útil para que todos los usuarios tengan presente que la última versión de su sistema operativo ya está disponible.

La actualización en cuestión es KB3035583, y su descripción reza: “Esta actualización permite a Windows Update poder enviar notificaciones al usuario cuando una nueva actualización (valga la redundancia) está disponible. Esto aplica a todas las computadoras que estén funcionando con Windows 8.1 o Windows 7 Service Pack 1”.

Aunque por sí solo no nos dice nada acerca de Windows 10, el sitio Myce ha descubierto que unos de los archivos de la actualización hace referencia a lo que venimos comentando.

Via | Windows Central

from Xataka Windows

via IFTTT

Anuncios

Acerca de CristianGPlus

Desarrollo Web, con #CMS como #WordPress y #Joomla, SEO, Administración de Redes Sociales, Venta de Hardware y Software, Soporte Técnico y Servicios.
Esta entrada fue publicada en Actualizaciones, Hardware, Noticias, Software, Tecnología y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

No te vayas sin comentar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s