Microsoft registra el nombre de una misteriosa aplicación llamada “Selawik”


Selawik GeekWire ha estado mirando papeles con información sobre marcas registradas, y ha encontrado que, además de la marca “Continuum”, “TouchBack”, e “InkBack”, todas anunciadas, aparece el nombre “Selawik”; un nombre del que hasta ahora no habíamos oído nada.

Según la descripción de la marca, “Selawik” sería: “software para la visualización e impresión de diseños y adornos tipográficos y fuentes”. Con lo que leemos aquí podemos intuir que será una herramienta enfocada a los diseñadores, pero nada sabemos del cómo y el porqué.

Pero como es la primera vez que se escucha algo sobre esta marca, por ahora nos tendremos que quedar con aquella descripción y esperar a que Microsoft nos vaya tirando más información en el futuro.

Via | GeekWire

from Xataka Windows

via IFTTT

Anuncios

Acerca de CristianGPlus

Desarrollo Web, con #CMS como #WordPress y #Joomla, SEO, Administración de Redes Sociales, Venta de Hardware y Software, Soporte Técnico y Servicios.
Esta entrada fue publicada en Actualizaciones, Hardware, Noticias, Software, Tecnología y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

No te vayas sin comentar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s