Nuevos iconos y más estabilidad: eso ofrecería la build 10056 de Windows 10, todavía sin lanzar


Button Shutdown Down

Ya estamos entrando en la recta final del desarrollo de Windows 10, lo que quiere decir que en Microsoft deben estar poniendo el pie en el acelerador para así cumplir con la meta auto-impuesta de lanzar el sistema operativo al mercado cerca de julio de este año.

Como muestra de ello está que, siendo que hace solo dos días se había filtrado una build (la 10051) con novedades importantes en Spartan, hoy ya ha aparecido información sobre una build posterior, de número 10056, que incluiría varios cambios menores en la interfaz y usabilidad, acompañados de avances mayores en cuanto a rendimiento, estabilidad y soluciones de errores.

Según la información e imágenes filtradas por el usuario Wzor, Windows 10 build 10056 incluirá la esperada función de poder cambiar el tamaño del Menú Inicio. También modificará la ubicación del botón de apagado, llevándolo más cerca de la esquina inferior-izquierda de la pantalla, para que así sea más accesible con el ratón.

Papelera Reciclaje Windows10 10056

Otra novedad que muchos usuarios agradecerán es el cambio en el icono de la Papelera de Reciclaje, el cual adopta el estilo del pack de iconos alternativo que les mostramos acá hace unas semanas. Parece ser que Microsoft quiere introducir estos nuevos iconos de a poco, para así poder hacer ajustes sobre la marcha en base al feedback de los usuarios, aunque otra posibilidad es que simplemente no hayan alcanzado a actualizar todos los iconos en esta build, dejando postergada esa tarea para alguna versión futura del sistema.

También cambia el icono de la Task View en la barra de tareas, adquiriendo un estilo más minimalista, y Spartan incorpora la capacidad de abrir y guardar archivos PDF.

Como decíamos, todos estos son cambios más bien pequeños, ya que el verdadero foco de esta nueva build parece ser la estabilidad y el rendimiento (algo natural dado el poco tiempo que ya va quedando para el lanzamiento de la versión final). En ese plano, la build incluye soluciones para problemas con el inicio de Windows, drivers y dispositivos, y audio y vídeo del sistema.

Windows 10 Build 10056 Release Notes 1 675x1024

Bug Fixes Windows10

No sabemos si esta versión finalmente será lanzada a los Insiders en alguno de los canales de actualizaciones, ya que podría ser que Microsoft quiera hacer más cambios antes de liberar otra build pública. Aun así, estas filtraciones son un recordatorio de que la compañía sigue trabajando a toda máquina para avanzar en el desarrollo del sistema operativo.

Vía | Winbeta > Wzor

from Xataka Windows

via IFTTT

Anuncios

Acerca de CristianGPlus

Desarrollo Web, con #CMS como #WordPress y #Joomla, SEO, Administración de Redes Sociales, Venta de Hardware y Software, Soporte Técnico y Servicios.
Esta entrada fue publicada en Actualizaciones, Hardware, Noticias, Software, Tecnología y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Nuevos iconos y más estabilidad: eso ofrecería la build 10056 de Windows 10, todavía sin lanzar

  1. Pingback: Microsoft experimenta con temas de colores para Windows 10 en la build 10056 | Tecnología y Sistemas, G. O.

  2. Pingback: Se filtran capturas de la build 10064 de Windows 10 para PCs, sin revelar muchos cambios | Tecnología y Sistemas, G. O.

  3. Pingback: Las builds antiguas de Windows 10 dejarán de funcionar a partir de este 1 de mayo | Tecnología y Sistemas, G. O.

  4. Pingback: Microsoft experimenta con temas de colores para Windows 10 en la build 10056 - TYSGO

No te vayas sin comentar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s