Ya se puede probar Windows 10 para móviles en casi todos los equipos Lumia


Win10 Phones

La espera de casi 2 meses por fin ha terminado. Desde este momento ya es posible descargar la nueva build pública de Windows 10 para móviles que es compatible con casi todos los teléfonos Lumia de segunda y tercera generación (exceptuando los Lumia 930 y Icon).

Para poder instalar esta build solamente se requiere que estemos registrados como Insiders, y luego instalar la aplicación de Windows Insiders en nuestro equipo con Windows Phone 8/8.1. Desde ahí podremos actualizar nuestro equipo a la build que acaba de lanzar Microsoft.

Eso sí, parece que por unas horas lo tendremos difícil para actualizar, ya que los servidores están registrando problemas que impiden a muchos usuarios descargar la nueva versión. Estaremos actualizando esta entrada en cuanto el proceso se vuelva más expedito, y también preparando otros artículos con el detalle de las novedades que incluye esta build de Windows 10 para móviles.

En desarrollo…

from Xataka Windows

via IFTTT

Anuncios

Acerca de CristianGPlus

Desarrollo Web, con #CMS como #WordPress y #Joomla, SEO, Administración de Redes Sociales, Venta de Hardware y Software, Soporte Técnico y Servicios.
Esta entrada fue publicada en Actualizaciones, Hardware, Noticias, Software, Tecnología y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Ya se puede probar Windows 10 para móviles en casi todos los equipos Lumia

  1. Pingback: Así lucen en vídeo las novedades exclusivas para phablets de la build 10051 de Windows 10 | Tecnología y Sistemas, G. O.

No te vayas sin comentar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s