Así lucen en vídeo las novedades exclusivas para phablets de la build 10051 de Windows 10


Win10phab

Durante este fin de semana todos los usuarios registrados en el programa Insider de Microsoft han podido disfrutar de la última build de Windows 10 Preview para dispositivos móviles, la cual además de un buen repertorio de novedades para todos los dispositivos también nos ha dejado un par de características únicas para los phablets como el Lumia 1520.

Una de las principales novedades ya os la contábamos esta mañana, y se trataba de un modo especial para adaptar el teclado al tamaño de las pantallas de estos dispositivos. Pero ni es la única novedad ni es lo mismo leer sobre una novedad que verla en movimiento, por lo que os traemos un vídeo de nuestros compañeros de Geek On Gadgets para que veáis que es lo que tiene la última build de Windows 10 que ofrecerle a los usuarios de phablets.

 

La primera función que podemos ver es la del visualizador de multitarea, que nos permite poder ver en cómodas tarjetas todas las aplicaciones que está ejecutando nuestro teléfono. Para abrir este modo, tal y como vemos en el vídeo, lo único que tenemos que hacer es pulsar el botón de retroceso en la pantalla principal y listo, ya podremos navegar entre las aplicaciones activas y cerrar la que queramos con sólo pulsar en un botón.

Y después tenemos el teclado, cómo no, y en el vídeo podemos ver la manera en lo que podemos moverlo de arriba a abajo según nuestras preferencias, e incluso hacer que se ajuste a uno de los lados de la pantalla para que sea mucho más cómodo de utilizar con una sola mano, aquella con la que estamos sujetando el móvil.

Aunque si comparamos estas dos funciones con las que nos ofrecen los sistemas de la competencia como Android la multitarea no ofrece nada excepcional, la manera en la que el teclado se adapta y rediseña para hacerse utilizable con una sola mano sí que es una función de la que otros deberían tomar buena nota, por lo menos mientras la moda de los móviles gigantes siga dejándonos buques insignia con pantallas de más de cinco pulgadas.

Vía | Geek On Gadgets

En Xataka Windows 

via IFTTT

Anuncios

Acerca de CristianGPlus

Desarrollo Web, con #CMS como #WordPress y #Joomla, SEO, Administración de Redes Sociales, Venta de Hardware y Software, Soporte Técnico y Servicios.
Esta entrada fue publicada en Actualizaciones, Hardware, Noticias, Software, Tecnología y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Así lucen en vídeo las novedades exclusivas para phablets de la build 10051 de Windows 10

  1. Pingback: Se filtran imágenes de como lucirá Windows 10 en tablets pequeños | Tecnología y Sistemas, G. O.

No te vayas sin comentar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s