Photoshop Express se actualiza en Windows Phone, incluyendo filtros premium gratis por tiempo limitado


Photoshop Express Windowsphone

En Windows Phone existen múltiples aplicaciones de edición de fotos con gran calidad y actualizaciones frecuentes, pero como siempre es bueno contar más opciones, se agradece el que Adobe haya decidido actualizar su aplicación Photoshop Express para Windows Phone, luego de un largo tiempo sin mejoras.

Dentro de las novedades de esta nueva versión se cuenta el poder controlar la intensidad con que se aplican los efectos, tales como filtros y herramientas de retoque. Además, se incorpora una nueva herramienta capaz de eliminar la niebla y la bruma de las fotos.

Pero quizás lo más interesante de esta actualización es la posibilidad de usar, por un tiempo limitado, todos los filtros y herramientas “premium” de forma totalmente gratis. Estas funciones generalmente están disponibles por un cierto precio en la modalidad de “compras in-app”, pero por mientras dure esta promoción podremos usarlas sin tener que pagar nada, sino que solo iniciando sesión en la aplicación mediante una cuenta de Adobe ID.

App

Adobe Photoshop ExpressVersión 1.1.0.17

Código QR

Vía | Windows Central

from Xataka Windows

via IFTTT

Anuncios

Acerca de CristianGPlus

Desarrollo Web, con #CMS como #WordPress y #Joomla, SEO, Administración de Redes Sociales, Venta de Hardware y Software, Soporte Técnico y Servicios.
Esta entrada fue publicada en Actualizaciones, Hardware, Noticias, Software, Tecnología y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

No te vayas sin comentar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s