El streaming de juegos de Xbox One hacia Windows 10 llegaría junto a la actualización de mayo


Xbox One Streaming Windows10

Una de las características más esperadas de Windows 10 en cuanto a gaming, el streaming de juegos desde la Xbox One, podría estar disponible muy pronto. Esto debido a que la actualización de mayo de la consola ya añadiría soporte para esta función.

De acuerdo a un Tweet del Major Nelson, los miembros del programa preview de la Xbox One deberían estar ya recibiendo la primera fase de dicha actualización, la cual incluye principalmente correcciones de errores, junto a la ya mencionada funcionalidad de streaming. En un par de semanas debería llegar la otra fase de la preview, que vendrá con el resto de las funcionalidades que añadirá la actualización de mayo.

Xbox One Streaming 2

Si tenemos la suerte de contar ya con la función de streaming, podremos encontrarla dentro de la configuración de la consola, en la sección de Sistema y aplicaciones. Ahí debería mostrarse una casilla para “Permitir el streaming de juegos hacia otros dispositivos”, y al marcarla se nos pedirá conectar la consola vía red a un PC con Windows 10.

Por desgracia, parece ser que la app de Xbox en Windows todavía no permite utilizar esta función, por lo que para probarla tendremos que esperar a que esta se actualice.

Vía | Windows Central > Major Nelson

from Xataka Windows

via IFTTT

Anuncios

Acerca de CristianGPlus

Desarrollo Web, con #CMS como #WordPress y #Joomla, SEO, Administración de Redes Sociales, Venta de Hardware y Software, Soporte Técnico y Servicios.
Esta entrada fue publicada en Actualizaciones, Hardware, Noticias, Software, Tecnología y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El streaming de juegos de Xbox One hacia Windows 10 llegaría junto a la actualización de mayo

  1. Pingback: Xbox One añadirá soporte para Miracast y mejoras de ahorro de energía en su actualización de mayo | Tecnología y Sistemas, G. O.

  2. Pingback: Windows Media Center no vendrá incluido en Windows 10 | Tecnología y Sistemas, G. O.

No te vayas sin comentar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s