Rudy Huyn comenta que mandó a revisión una nueva aplicación para Windows Phone


Rudy Huyn El desarrollador francés Rudy Huyn ha dicho en su cuenta de Twitter que ya ha subido una nueva aplicación para revisión en la tienda de Windows Phone. Por ahora no se sabe exactamente de qué se trata la aplicación, pero es posible que tenga algo que ver con Snapchat.

Si bien esto no significa que va a volver 6snap, Rudy hace unos días comentó que de esa aplicación se desprenderán algunas herramientas más para los usuarios. Y para fortalecer esta idea, el nuevo logo de aplicación fue una de las opciones disponibles cuando el desarrollador preguntó a la comunidad cual les gustaba más para 6snap.

Siguiendo con sus mensajes, Rudy también comenta que la aplicación no tiene nada que ver con Periscope (el nuevo servicio de Twitter), debido a limitaciones en el sistema operativo.

Seguramente en los próximos días podremos saber que tiene Rudy para nosotros. Y desde luego, siempre agradecemos su activa participación en el sistema operativo de Microsoft, ya que, por si algunos no lo conocen, él fue quien trajo muchas de las aplicación de servicios como Instagram o Tinder cuando en su momento no estaban disponible.

Via | Twitter

from Xataka Windows

via IFTTT

Anuncios

Acerca de CristianGPlus

Desarrollo Web, con #CMS como #WordPress y #Joomla, SEO, Administración de Redes Sociales, Venta de Hardware y Software, Soporte Técnico y Servicios.
Esta entrada fue publicada en Actualizaciones, Hardware, Noticias, Software, Tecnología y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

No te vayas sin comentar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s