¿Está preparando LG un Windows Phone? Un nuevo render reaviva los rumores


Lg Wp Render

Llevamos escuchando rumores sobre la posibilidad de que LG decida lanzar un móvil con Windows Phone desde el pasado mes de febrero. Pero ahora que unos meses después estábamos dispuesto a aparcar este supuesto en el sótano de los improbables, un nuevo render publicado por Neowin vuelve a hacer que hablemos de él.

El render en cuestión ha sido filtrado por fuentes internas de la web, y en él podemos ver lo que parece un dispositivo con Windows Phone 8.1 con los mismos botones virtuales que suelen utilizar los dispositivos de gamas inferiores, aunque también hay otros fabricantes como HTC que han apostado por ellos en gamas altas como el One.

Según las deducciones de Neowin, por el tamaño de los iconos se podría deducir que el móvil podría rondar las 4,5 o 5 pulgadas, lo que lo acercaría más a las gamas medias de la compañía coreana que a las superiores, por lo que parece poco probable que se trate de un G3 o G4.

Aun así, e independientemente de que este render acabe materializándose o no, es bueno ver cómo fabricantes de la talla de LG parecen estar tonteando con la idea de presentar sus alternativas con el sistema operativo de Windows, aunque lo lógico sería pensar que esperarán a Windows 10 antes de hacer cualquier movimiento.

Por lo tanto, tocará esperar y no perder de vista a LG por si hubiera algún tipo de nueva filtración que volviese a apuntar en la misma dirección. ¿A vosotros qué os parece, os gustaría ver un LG con Windows Phone aunque fuera de gama media?

Vía | Neowin

En Xataka Windows

via IFTTT

Anuncios

Acerca de CristianGPlus

Desarrollo Web, con #CMS como #WordPress y #Joomla, SEO, Administración de Redes Sociales, Venta de Hardware y Software, Soporte Técnico y Servicios.
Esta entrada fue publicada en Actualizaciones, Hardware, Noticias, Software, Tecnología y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

No te vayas sin comentar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s