Microsoft retira la preview de Windows 10 para los Lumia 52x debido a problemas de compatibilidad


Lumia Windows10

Una versión preview o beta de un sistema operativo siempre debería instalarse con extrema precaución, y utilizando un dispositivo secundario del cual no dependamos en nuestro día a día. Ello debido a que estamos expuestos a errores como los que han sufrido ya muchos usuarios con la preview de Windows 10, y que han mencionado en la sección de comentarios de este blog.

Microsoft ha intentado aplacar estos problemas, ofreciendo una herramienta de recuperación que nos permite regresar fácilmente a Windows Phone 8.1, pero para algunos este remedio ha terminado siendo peor que la enfermedad, ya que al intentar hacer una restauración en Lumias de la serie 520 han visto como sus equipos quedan bloqueados e inutilizables (o como dicen por ahí, brickeados).

Como es de esperar, los reclamos por esta situación han llegado hasta Redmond, quienes han decidido suspender la disponibilidad de la preview para estos equipos (específicamente, los Lumia 520, 525, 526) como medida temporal para evitar nuevos brickeos, por mientras investigan como resolver el problema y también restaurar los terminales de los usuarios ya afectados.

Vía | WMPowerUser

from Xataka Windows

via IFTTT

Anuncios

Acerca de CristianGPlus

Desarrollo Web, con #CMS como #WordPress y #Joomla, SEO, Administración de Redes Sociales, Venta de Hardware y Software, Soporte Técnico y Servicios.
Esta entrada fue publicada en Actualizaciones, Hardware, Noticias, Software, Tecnología y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Microsoft retira la preview de Windows 10 para los Lumia 52x debido a problemas de compatibilidad

  1. Pingback: Windows Phone Recovery Tool se actualiza, y ya no provoca problemas en los Lumia 520 | Tecnología y Sistemas, G. O.

  2. Pingback: Windows Phone Recovery Tool se actualiza, y ya no provoca problemas en los Lumia 520 - TYSGO

No te vayas sin comentar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s