Rumor: Microsoft planearía lanzar 2 nuevos flagships para reemplazar a los Lumia 1520 y 930


Lumia 930 1

No hay duda de que los que ansiamos un nuevo Lumia de gama alta hemos tenido que pasar por una larga espera, pero por suerte, cada vez hay más indicios de que este vía crucis estaría llegando a su fin.

Ya habíamos visto rumores de que Microsoft estaría trabajando en un Lumia 940, con especificaciones tan interesantes como un dock para monitores externos y sensores biométricos (idea que ganó credibilidad con el anuncio de Windows Hello). Ahora es Nokia Power User quien reflota la idea nuevos teléfonos de gama alta, pero agregando que Microsoft no planearía lanzar uno sino que dos Lumias de alto nivel, los cuales se denominarían Lumia 940 y 940 XL.

Estos nombres irían en la línea de la nomenclatura adoptada por los Lumia 640 y 640 XL, lanzados el mes pasado, en donde la versión XL corresponde a una variante phablet con mayor tamaño de pantalla. Esto hace pensar que el mencionado Lumia 940 XL sería un reemplazo para el actual Lumia 1520, el actual phablet de gama alta de Microsoft Mobile.

Lumia 940

Según NPU, los Lumia 940 y 940 XL tendrían tamaños de pantalla de 5 y 5,7 pulgadas, respectivamente. También incluirían una cámara trasera de entre 24 y 25 megapixeles, junto a una cámara frontal de al menos 5 megapixeles. También se afirma que estos equipos tendrían soporte para lápiz digital, interacción mediante gestos de 3D Touch (como los que iba a tener el cancelado Lumia McLaren), y el ya rumoreado sensor biométrico de iris.

Además, se comenta que Microsoft apostaría por especificaciones a tope de gama en apartados como el procesador y la RAM.

También habría novedades en la gama media

La misma fuente señala que Redmond también estaría preparando una renovación para el Lumia 830 (¿Lumia 840?), la cual incluiría una mejor cámara, con 13-14 megapixeles de resolución y tecnología PureView, una cámara frontal de 5 megapixeles, un procesador más moderno, pero conservando el diseño del actual “flagship asequible” de Microsoft.

Por último, los rumores mencionan a otro equipo de especificaciones similares al Lumia 840, pero sin tecnología PureView en la cámara frontal, y una pantalla más grande, de 5,7 pulgadas.

Esta demás decir que no hay confirmación oficial respecto a ninguno de estos equipos, pero al menos la idea de un Lumia 940 con sensor de iris y soporte para dock parece ser cada día más creíble, debido a la gran cantidad de fuentes que coinciden en la descripción del equipo.

Vía | WMPowerUser

from Xataka Windows

via IFTTT

Anuncios

Acerca de CristianGPlus

Desarrollo Web, con #CMS como #WordPress y #Joomla, SEO, Administración de Redes Sociales, Venta de Hardware y Software, Soporte Técnico y Servicios.
Esta entrada fue publicada en Actualizaciones, Hardware, Noticias, Software, Tecnología y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Rumor: Microsoft planearía lanzar 2 nuevos flagships para reemplazar a los Lumia 1520 y 930

  1. Pingback: A falta de flagships Lumia, un fabricante chino prepara un flagship Windows con pantalla 2K y 4GB de RAM | Tecnología y Sistemas, G. O.

  2. Pingback: Si usas Windows 10 para móviles también puedes instalar una nueva build, la 10052 | Tecnología y Sistemas, G. O.

No te vayas sin comentar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s