Bing ahora permite editar búsquedas de imágenes en el móvil sin tener que escribir


En la línea de seguir trabajando para ofrecer una mejor experiencia de usuario, el equipo de Bing acaba de hacer algunos ajustes a su buscador de imágenes para navegadores móviles, al cual se puede acceder de iOS y Android mediante yendo a bing.com/images.

Estos cambios tienen por objetivo que podamos hacer ajustes y correcciones a nuestras búsquedas sin tener que escribir con el teclado del móvil. Para ello, al escribir una consulta, cada palabra en la caja de búsqueda se transformará en una “burbuja de texto” acompañada de un botón “x”. Ese botón nos permitirá borrar la palabra de la consulta.

A su vez, si seleccionamos la burbuja en sí, se nos mostrará una lista de consultas relacionadas en la que la palabra seleccionada es reemplazada por otras similares (por ejemplo, en la imagen de abajo, al seleccionar “tulipanes” se ofrecen sugerencias como rosas, lilas, orquídeas, etc).

Bing Imagenes Navegador

Por último, abajo de la caja de búsqueda se muestran también otras sugerencias de palabras que podemos agregar para filtrar aún más los resultados. Todo sin tener que usar el teclado táctil en ningún momento.

Y muchos se podrán preguntar, ¿porqué estas características no están disponibles en Windows Phone? La razón es que ese sistema operativo Bing cuenta con una experiencia dedicada a través de la app de Bing, o de Cortana, según sea la región, y por ende, al intentar acceder a la web móvil de Bing se nos redirige hacia esas aplicaciones.

Aun así, ni la app de Bing ni Cortana incluyen estas nuevas funciones que Microsoft está ofreciendo en iOS y Android, por lo que ojalá en Windows 10 la experiencia de búsqueda se actualice incluyendo opciones similares.

Vía | Bing Blogs

from Xataka Windows

via IFTTT

Anuncios

Acerca de CristianGPlus

Desarrollo Web, con #CMS como #WordPress y #Joomla, SEO, Administración de Redes Sociales, Venta de Hardware y Software, Soporte Técnico y Servicios.
Esta entrada fue publicada en Actualizaciones, Hardware, Noticias, Software, Tecnología y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Bing ahora permite editar búsquedas de imágenes en el móvil sin tener que escribir

  1. Pingback: 5 aplicaciones de Windows Phone destacadas de la semana (VI) | Tecnología y Sistemas, G. O.

  2. Pingback: 5 aplicaciones de Windows Phone destacadas de la semana (VI) - TYSGO

No te vayas sin comentar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s