Microsoft revela más novedades de Office 2016 en el escritorio


Office 2016

Junto con anunciar cuando estará disponible la preview de Office para móviles con Windows 10, hoy Microsoft también reveló un par de novedades adicionales que se incluirán en Office 2016 para el escritorio.

La primera y más interesante de ellas es la completa integración entre OneDrive y Outlook 2016, al permitir adjuntar archivos desde nuestras carpetas en la nube, y también permitiendo guardar directamente en OneDrive los archivos adjuntos que recibamos. Incluso se permitirá hacer ajustes a los permisos de privacidad de estos archivos, todo sin tener que salir de Outlook.

Microsoft también nos promete que el nuevo Office de escritorio ofrecerá una experiencia más inteligente, al “aprender de nosotros” y nuestro uso cotidiano. El único ejemplo que se da de esto es el nuevo asistente Tell Me, que como ya sabíamos, nos permitirá hacer consultas y encontrar funciones usando lenguaje natural. Aun así, es probable que Microsoft planee añadir otras características que vayan en esta línea.

Por último, tenemos novedades orientadas a los usuarios de Business Intelligence. Para estos últimos, Excel ofrecerá de forma nativa las herramientas de análisis de PowerQuery, que antes tenían que descargarse e instalarse por separado, permitiendo así analizar, combinar y refinar datos a partir de distintas fuentes.

Vía | Office Blogs

from Xataka Windows

via IFTTT

Anuncios

Acerca de CristianGPlus

Desarrollo Web, con #CMS como #WordPress y #Joomla, SEO, Administración de Redes Sociales, Venta de Hardware y Software, Soporte Técnico y Servicios.
Esta entrada fue publicada en Actualizaciones, Hardware, Noticias, Software, Tecnología y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Microsoft revela más novedades de Office 2016 en el escritorio

  1. Pingback: Office para móviles con Windows 10 se podrá probar a partir de finales de abril | Tecnología y Sistemas, G. O.

  2. Pingback: Microsoft hará un descuento en pago de patentes a los fabricantes Android que preinstalen sus aplicaciones | Tecnología y Sistemas, G. O.

No te vayas sin comentar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s