Microsoft trabajará para incluir Unity, Unreal Engine, y Cocos2D en su entorno de desarrollo


Visual Studio La empresa de Redmond ha dado un interesante anuncio que involucra a todos los desarrolladores de juegos del globo, ya que la misma ha hecho un trato con los responsables de Unity, Unreal Engine, y Cocos2D, tres herramientas sumamente utilizadas en el desarrollo de juegos, para lograr su integración con Visual Studio.

Próximamente, y tal como nos deja el plugin de Visual Studio para Unity 2.0, podremos conectar el desarrollo de nuestro juego con el entorno de Microsoft y algunos de los motores de juegos mencionados anteriormente. De esta forma se permite unir dos mundos y obtener lo mejor de cada uno.

Lo que se hará es, al momento de instalar Unity, Unreal Engine, o Cocos2D, que el instalador nos pregunte si deseamos instalar Visual Studio Community, junto con las herramientas necesarias para lograr la integración de estas.

Sin dudas esta es una noticia que seguramente interesará a los desarrolladores de juegos, independientemente si desarrollan para Windows o no. Microsoft quiere estar en todos ambientes, y esto es un pequeño paso que lo acercará a su objetivo.

from Xataka Windows

via IFTTT

Anuncios

Acerca de CristianGPlus

Desarrollo Web, con #CMS como #WordPress y #Joomla, SEO, Administración de Redes Sociales, Venta de Hardware y Software, Soporte Técnico y Servicios.
Esta entrada fue publicada en Actualizaciones, Hardware, Noticias, Software, Tecnología y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

No te vayas sin comentar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s