Windows Phone Recovery Tool se actualiza, y ya no provoca problemas en los Lumia 520


Windows Phone Recovery Tool

Como ya hemos comentado por acá, muchos usuarios han tenido problemas al intentar volver a Windows Phone 8.1 luego de instalar la preview de Windows 10 en teléfonos Lumia de la serie 52x (520, 521, 525, y 526), viendo así como sus equipos quedan inutilizables luego de producirse un error en el proceso de restauración.

Microsoft ya suspendió la disponibilidad de Windows 10 en estos teléfonos para evitar que se produzcan más casos como ese, pero en la línea de atender a quienes ya han sufrido el problema han lanzado también una actualización para la aplicación Windows Phone Recovery Tool, la cual llega a la versión 1.2.4 y corrige los errores que llevaban a que los Lumia 520 terminaran brickeados.

Al parecer, lo que provocaba esta situación era que la aplicación escribía una gran cantidad de datos en los equipos a una velocidad excesiva, lo que produjo corrupción de información en teléfonos de gama baja, tales como los de la serie 52x.

Los Lumia “brickeados” deberían poder restaurarse a su estado normal usando la última versión de Windows Phone Recovery Tool

Eso sí, habrían más factores en juego que todavía no han sido determinados por Microsoft, y que llevaron a que fueran solo estos equipos (y no los Lumia 530 o 435) los que se sufrieran los problemas. De hecho, los brickeos ni siquiera afectaron a todos los usuarios de Lumia 520, sino que solo a algunos de ellos, y hasta ahora ha sido imposible encontrar un patrón común que identifique cuáles equipos son vulnerables a este problema y cuáles no.

Como sea, Microsoft afirma que los terminales afectados deberían poder volver a usarse al flashearlos con la última versión de Windows Phone Recovery Tool (1.2.4). También se menciona que en muchos casos la aplicación no reconoce el teléfono “de buenas a primeras”, pero que si eso ocurre, solo tenemos que presionar el botón “Mi teléfono no fue detectado” y repetir el proceso tantas veces como sea necesario.

Vía | Neowin > Microsoft Enlace | Windows Phone Recovery Tool

from Xataka Windows

via IFTTT

Anuncios

Acerca de CristianGPlus

Desarrollo Web, con #CMS como #WordPress y #Joomla, SEO, Administración de Redes Sociales, Venta de Hardware y Software, Soporte Técnico y Servicios.
Esta entrada fue publicada en Actualizaciones, Hardware, Noticias, Software, Tecnología y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

No te vayas sin comentar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s