Se filtran capturas de la build 10064 de Windows 10 para PCs, sin revelar muchos cambios


Windows10 10054

Oficialmente, la build de Windows 10 más reciente disponible para los Insiders es la 10049, que se puede obtener mediante el fast ring o canal de actualizaciones rápido de este programa. Sin embargo, en la web se han estado filtrando varias builds más recientes, algunas de ellas con la posibilidad de descargarlas e instalarlas, como la build 10056, y otras mostrándose solo mediante capturas de pantalla.

En esta última categoría cae la build 10064, una versión de Windows 10 de la cual no teníamos conocimiento hasta ahora, y a la cual ha tenido acceso de forma exclusiva el sitio web chino ITHome, en el cual se ha publicado una veintena de imágenes que nos muestran la apariencia y funcionamiento de esta build.

¿Qué novedades encontramos en dichas capturas? Pues bastante pocas. A primera vista, la build 10064 no parece tener muchas diferencias con su predecesora, la build filtrada 10056, la cual a su vez introdujo mejoras visuales, temas de colores y cambios al “modo tablet” del sistema operativo.

windows-10-build-10064

image01 image01 image01 image01

Aun así, se aprecian algunos cambios menores. Por ejemplo, los temas de colores que ya veíamos en la anterior build parecen estar mejor implementados, al afectar ahora también a la caja de búsqueda de Cortana y a elementos de la pantalla de inicio, y permitir también el uso de combinaciones de 2 colores (antes estábamos restringidos a usar temas de 1 solo color).

Si la mencionada build 10064 se llega filtrar como descarga, quizás sea posible encontrar más cambios en ella, pero por ahora no hay nada más que mencionar. De todas maneras, lo ideal sería que Microsoft se aprestara a lanzar ya una nueva build oficial para los usuarios del programa Insider.

¡Gracias a Santiago Lucas por el aviso!

Vía | ITHome

from Xataka Windows

via IFTTT

Anuncios

Acerca de CristianGPlus

Desarrollo Web, con #CMS como #WordPress y #Joomla, SEO, Administración de Redes Sociales, Venta de Hardware y Software, Soporte Técnico y Servicios.
Esta entrada fue publicada en Actualizaciones, Hardware, Noticias, Software, Tecnología y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Se filtran capturas de la build 10064 de Windows 10 para PCs, sin revelar muchos cambios

  1. Pingback: La build 10061 de Windows 10 ya está disponible en el canal rápido del programa Insider | Tecnología y Sistemas, G. O.

  2. Pingback: Windows 10 para móviles permitiría usar hasta 4 columnas de tiles en la pantalla de Inicio | Tecnología y Sistemas, G. O.

No te vayas sin comentar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s