A falta de flagships Lumia, un fabricante chino prepara un flagship Windows con pantalla 2K y 4GB de RAM


Elephone Flagship

Elephone Flagship

 

Si bien los rumores parecen indicar que el esperado nuevo teléfono insignia de Microsoft está cada vez más cerca, siempre es bueno que los usuarios contemos con más opciones en la gama alta. Por eso es de agradecer que el fabricante chino Elephone esté planeando lanzar un flagship o equipo insigna con Windows 10 y especificaciones punteras.

Este dispositivo habría sido presentado en una feria tecnológica de Hong Kong en fase de prototipo, y entre sus puntos fuertes se contaría una pantalla QuadHD, de 2560×1440 pixeles (la misma resolución que la del Surface Pro 3), 4 GB de RAM, y una cámara de 20,7 megapixeles, que utilizaría el sensor IMX230 de Sony (el mismo que el del Xperia Z4). Además, incluiría un procesador Intel y un sensor de huellas digitales.

Si bien algunos podrán ver como un factor negativo el que la marca que acompaña a este equipo sea poco conocida o tenga poco prestigio, algo positivo de eso es que podemos esperar que el terminal salga a un precio menor del que tendría si lo fabricara Microsoft o HTC. Prueba de ello es que el actual flagship con Android de la empresa, el P7000, se vende a solo 200 dólares, e incluye 3 GB de RAM, pantalla Full HD de de 5,5 pulgadas y cámara de 16 megapixeles.

Elephone Windows10

De todas formas, existen un par de razones para ser cautelosos ante este anuncio. La primera de ellas es que, como mencionan en Windows Central, los fabricantes chinos tienen ya fama de anunciar dispositivos impresionantes, pero en algunos casos terminar sin lanzarlos nunca al mercado. La segunda es que, aunque este teléfono se ponga a la venta, no sabemos qué tan amplia sea su disponibilidad en las tiendas (probablemente inferior a la que tendría un Lumia de Microsoft, o un HTC One M9).

Como sea, habrá que estar atentos, y cruzar los dedos para que la gama alta de Windows Phone empiece a ofrecer una variedad y cantidad de opciones similar a las que ya vemos en las gamas media y baja.

Vía | Windows Central > GizChina

from Xataka Windows

via IFTTT

Anuncios

Acerca de CristianGPlus

Desarrollo Web, con #CMS como #WordPress y #Joomla, SEO, Administración de Redes Sociales, Venta de Hardware y Software, Soporte Técnico y Servicios.
Esta entrada fue publicada en Actualizaciones, Hardware, Noticias, Software, Tecnología y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

No te vayas sin comentar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s