Office Touch empieza a dar la cara en esta última build filtrada de Windows 10 para móviles


Office Windows10 Build

No es un secreto que Microsoft está alistándose para lanzar una nueva build pública de Windows 10 para móviles, la cual incluiría ya las esperadas aplicaciones universales de Office, que equipararían en funciones a sus equivalentes de iOS y Android.

Ahora, gracias a la filtración de la build 12544, y la publicación de un vídeo correspondiente a esta, podemos ver ya en funcionamiento a dichas aplicaciones universales (en particular, a Word y OneNote). Estas apps incluyen todas las opciones que esperaríamos encontrar en ellas, tales como potentes herramientas de edición y el ya clásico “menú de hamburguesa” que ha invadido el ecosistema Windows.

El vídeo de la build 12544 muestra además otras novedades del sistema operativo que no tienen que ver con Office, tales como la posibilidad de ajustar la transparencia en las live tiles de la pantalla de inicio, y el poder elegir que el fondo de pantalla se muestre dentro de las tiles, tal como ocurre en Windows Phone 8.1, antes que detrás de estas, como era la única opción hasta ahora en Windows 10.

No es claro que la build 12544 vaya a ser la próxima versión de Windows 10 para móviles a publicarse dentro del programa Insider, pero sí es muy probable que la próxima versión pública incorpore las características ya mencionadas, y que aparecen en el vídeo de arriba.

En particular, la presencia de Office Touch ya está confirmada oficialmente, por lo que ya es 100% seguro que podremos probar dichas aplicaciones de aquí a finales de mes.

¡Gracias a Santiago Lucas por el aviso!

Vía | Wpxap.com

from Xataka Windows

via IFTTT

Anuncios

Acerca de CristianGPlus

Desarrollo Web, con #CMS como #WordPress y #Joomla, SEO, Administración de Redes Sociales, Venta de Hardware y Software, Soporte Técnico y Servicios.
Esta entrada fue publicada en Actualizaciones, Hardware, Noticias, Software, Tecnología y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Office Touch empieza a dar la cara en esta última build filtrada de Windows 10 para móviles

  1. Pingback: La build 10061 de Windows 10 ya está disponible en el canal rápido del programa Insider | Tecnología y Sistemas, G. O.

  2. Pingback: Resultados financieros de Microsoft: Ventas de Surface y Lumia siguen aumentando | Tecnología y Sistemas, G. O.

  3. Pingback: La aplicación universal de Office llegará a Windows 10 para móviles la semana que viene | Tecnología y Sistemas, G. O.

No te vayas sin comentar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s