PowerPoint para iOS también se actualiza para ser compatible con Apple Watch


PowerPoint Además de OneDrive, PowerPoint para iOS también recibe una actualización para ser compatible con Apple Watch, el reloj inteligente de la empresa de Cupertino. Ahora, nosotros podremos controlar las diapositivas actuales mediante un gesto en nuestro reloj.

Microsoft parece que quiere ser la empresa que más a tono está con las nuevas tecnologías que Apple presenta, pues hace unos días nos enteramos que OneDrive también se hacía compatible con el nuevo reloj inteligente de la empresa.

Esta actualización, además de permitirnos mover las diapositivas, también nos deja ver el tiempo transcurrido (perfecto cuando debemos usar un tiempo acotado en nuestra presentación), y el número de diapositivas que estamos viendo y el total de estos.

Esta es una funcionalidad muy interesante, y que seguro muchos de los usuarios de Apple Watch le encontrarán uso. Y por si se lo preguntan, los usuarios de Android y Windows Phone tenemos la aplicación Office Remote, que nos deja hacer lo mismo que esta actualización que recibió la aplicación de PowerPoint para iOS, aunque desde nuestro smartphone.

Via | WinBeta

from Xataka Windows

via IFTTT

Anuncios

Acerca de CristianGPlus

Desarrollo Web, con #CMS como #WordPress y #Joomla, SEO, Administración de Redes Sociales, Venta de Hardware y Software, Soporte Técnico y Servicios.
Esta entrada fue publicada en Actualizaciones, Hardware, Noticias, Software, Tecnología y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a PowerPoint para iOS también se actualiza para ser compatible con Apple Watch

  1. Pingback: Skype para iOS se hace compatible con el Apple Watch en la última actualización | Tecnología y Sistemas, G. O.

No te vayas sin comentar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s