Microsoft nos muestra las posibilidades de Cortana con un nuevo vídeo promocional


Cortana

Microsoft sigue promocionando sus sus recién lanzados Lumia 640, y está teniendo que recurrir a sus mejores armas hasta que la llegada de Windows 10, que como ya os contamos está prevista para finales de julio, les de nuevos y más sólidos argumentos para medirse cara a cara con el resto de sistemas operativos móviles.

Pero hasta que eso pase, una de las mejores armas con la que cuenta Windows Phone en la actualidad es su asistente Cortana, la auténtica protagonista del último anuncio del Lumia 640 en el que podemos ver la facilidad con la que podemos configurar recordatorios, tomar notas, e interactuar con el resto de aplicaciones.

 

Y es que Cortana puede ser utilizada de tantas maneras como podamos imaginar. En este clip se nos muestra que puede convertirse en una auténtica entrenadora personal, utilizar las aplicaciones de salud para registrar nuestros resultados y mantenernos motivados, o usar el GPS para recordarnos que no paremos a comer esa deliciosa hamburguesa cuando pasemos al lado del restaurante.

¿Y a vosotros qué os parece? ¿Creéis que Cortana tiene lo que hay que tener para despuntar en el competitivo sector de los asistentes virtuales? ¿Qué usos le dais actualmente vosotros o tenéis pensado darle en el futuro?

Vía | YouTube

En Xataka Windows

via IFTTT

Anuncios

Acerca de CristianGPlus

Desarrollo Web, con #CMS como #WordPress y #Joomla, SEO, Administración de Redes Sociales, Venta de Hardware y Software, Soporte Técnico y Servicios.
Esta entrada fue publicada en Actualizaciones, Hardware, Noticias, Software, Tecnología y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Microsoft nos muestra las posibilidades de Cortana con un nuevo vídeo promocional

  1. Pingback: Resultados financieros de Microsoft: Ventas de Surface y Lumia siguen aumentando | Tecnología y Sistemas, G. O.

No te vayas sin comentar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s