Xbox Music se actualiza en Windows Phone y ya permite forzar la sincronización de canciones


Xbox Music Delete Items Buenas noticias para los usuarios de Windows Phone 8.1: la aplicación de Xbox Music, que es el reproductor de música por defecto del sistema, acaba de recibir una actualización importante que añade 2 nuevas funciones, y también incorpora las típicas correcciones de errores y mejoras de rendimiento.

La primera de estas nuevas funciones es la posibilidad de eliminar ítems de la lista de reproducciones recientes. Para realizar esta acción simplemente hay que mantener presionado el elemento que queramos eliminar, y luego presionar el botón “quitar” en el menú emergente que aparecerá.

La segunda es la posibilidad de forzar la sincronización de canciones con “la nube” de Xbox Music. Este proceso generalmente se da en segundo plano, pero anteriormente ocurría que, al agregarse nuevas canciones desde el servicio web, estas a veces tardaban un poco en aparecer dentro de la aplicación. Ahora, gracias al botón de “sincronizar ahora” ubicado dentro de las opciones es posible acelerar la aparición de dichas canciones.

Con esta actualización la app llega a la versión 2.6.677.0, y al igual que siempre, podemos forzar su instalación mediante ir a la página de Xbox Music en la Windows Phone Store.

App

MúsicaVersión 2.6.677.0

Código QR

Más información | Xbox Music UserVoice

from Xataka Windows

via IFTTT

Anuncios

Acerca de CristianGPlus

Desarrollo Web, con #CMS como #WordPress y #Joomla, SEO, Administración de Redes Sociales, Venta de Hardware y Software, Soporte Técnico y Servicios.
Esta entrada fue publicada en Actualizaciones, Hardware, Noticias, Software, Tecnología y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Xbox Music se actualiza en Windows Phone y ya permite forzar la sincronización de canciones

  1. Pingback: De aquí a fin de año Microsoft tendrá 15.000 tiendas con su marca en todo el mundo | Tecnología y Sistemas, G. O.

No te vayas sin comentar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s