BUILD 2015: Microsoft lanza aplicaciones en Windows, iOS y Android para seguir el evento


Build 2015 App

Ya quedan solo 3 días para que empiece el evento BUILD 2015 de Microsoft en San Francisco. Y si bien esta es una instancia que se repite todos los años, en esta ocasión las expectativas son particularmente altas, principalmente porque tendrá lugar ad portas del lanzamiento de Windows 10. Se espera que la compañía haga grandes anuncios al respecto, principalmente orientados a los desarrolladores y relativos a la nueva plataforma de “apps universales”, e incluso que presente nuevos dispositivos, como teléfonos Lumia.

Entre toda esta expectación, obviamente nadie que esté interesado en el mundo Microsoft quiere perderse de nada, y para ello ahora contamos con la aplicación oficial de la BUILD 2015. En ella podremos consultar la agenda completa de las conferencias, los expositores que hablarán en ellas, y también leer noticias relativas a la BUILD.

De todas formas, esta app le será de mayor utilidad a quienes tengan la suerte de viajar en persona al evento. Ellos podrán usar la función de mapas para dirigirse a la ubicación de cada conferencia, añadir charlas a una agenda personal, y así asegurarse de que a las que vayan asistir no topen entre sí, y también encontrar información sobre socios y grupos de Microsoft con los que se quieran reunir.

Como es de esperarse, dado el espíritu multiplataforma de la nueva Microsoft, la app de BUILD 2015 está disponible tanto en Android y iOS como en Windows Phone.

App

Build 2015Versión 5.3.6.13

Código QR

from Xataka Windows

via IFTTT

Anuncios

Acerca de CristianGPlus

Desarrollo Web, con #CMS como #WordPress y #Joomla, SEO, Administración de Redes Sociales, Venta de Hardware y Software, Soporte Técnico y Servicios.
Esta entrada fue publicada en Actualizaciones, Hardware, Noticias, Software, Tecnología y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a BUILD 2015: Microsoft lanza aplicaciones en Windows, iOS y Android para seguir el evento

  1. Pingback: Los móviles con Windows 10 podrían funcionar también como un PC gracias a Continuum | Tecnología y Sistemas, G. O.

  2. Pingback: Autodesk apoya los Microsoft Hololens y comenta que este tendrá soporte con Maya y Fusion 360 | Tecnología y Sistemas, G. O.

  3. Pingback: Continuum para móviles necesitará nuevos dispositivos con un mejor hardware | Tecnología y Sistemas, G. O.

No te vayas sin comentar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s