Rumor: el sucesor del Lumia 830 llegaría antes de lo esperado, incluyendo un mejor procesador y cámara frontal


Lumia830

Luego de la exuberancia de lanzamientos en la gama baja que hemos visto en los últimos meses, Microsoft por fin se estaría a aprestando a darle un poco más de cariño a los usuarios de las gamas media y alta.

Ya habíamos tenido algunos adelantos de esto en rumores anteriores, que hablaban de supuestos Lumia 940 y 940 XL que verían la luz junto a Windows 10, pero ahora el sitio NokiaPowerUser afirma que Redmond se estaría apresurando en renovar la gama media-alta, lanzando un “Lumia 840” antes de esa fecha.

Este nuevo equipo reemplazaría al actual Lumia 830, mejorando sus 2 principales puntos débiles: el procesador y la cámara frontal. Las fuentes no dan detalles respecto al nuevo procesador, pero sí especifican que sería uno superior al actual Snapdragon 400, que dejó al Lumia 830 como blanco de críticas al decirse que “no era lo suficientemente potente” como para ser vendido bajo la etiqueta de “flagship asequible” que utilizaba Microsoft.

En cuanto a la cámara frontal, no es que la cámara actual sea particularmente deficiente, sino más bien que ha quedado mal posicionada luego de que equipos de menor precio, como el Lumia 535, incorporaran una de 5 megapixeles, pensada para tomar selfies de mayor calidad. El nuevo Lumia 840 se haría cargo de este problema, integrando la misma cámara frontal de 5 megapixeles que hoy incluyen esos teléfonos.

Debido a que saldría al mercado antes del lanzamiento de Windows 10, el Lumia 840 vendría con Windows Phone 8.1 Update 2 (al igual que los Lumia 640 y 640 XL), recibiendo posteriormente una actualización gratuita y automática al nuevo sistema operativo de Microsoft.

Vía | NokiaPowerUser

from Xataka Windows

via IFTTT

Anuncios

Acerca de CristianGPlus

Desarrollo Web, con #CMS como #WordPress y #Joomla, SEO, Administración de Redes Sociales, Venta de Hardware y Software, Soporte Técnico y Servicios.
Esta entrada fue publicada en Actualizaciones, Hardware, Noticias, Software, Tecnología y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

No te vayas sin comentar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s