Microsoft dará hasta 15.000 dólares a aquellos que encuentren errores en su nuevo navegador


Project Spartan Microsoft ha lanzado el nuevo programa que permite a los entusiastas y gente que trabaja en seguridad informática la posibilidad de ganar dinero mientras encuentran errores de seguridad en Project Spartan. La cifra puede llegar hasta 15.000 dólares, y el premio depende de la relevancia del error que se haya encontrado.

Microsoft se reserva la cantidad de dinero que dará a los usuarios que encuentren errores (y que obviamente, califiquen como tales) en su nuevo navegador. Sin embargo, también ha dejado la puerta abierta para otorgar más dinero en caso de que el error encontrado lo amerite.

Este programa está vigente desde el 22 de abril, y terminará el 22 de junio del 2015. No hay límite de reportes enviados, y si se envía los archivos y se detallan los pasos a seguir, y desde luego esto es válido como error, ya seriamos acreedores de un dinerillo de Microsoft.

Esta iniciativa desde luego es una gran idea para animar a la comunidad a no solo encontrar errores y ganar dinero por ello, sino también para formar parte de las herramientas y avances que Microsoft está haciendo (además de también lograr afinar al nuevo navegador web).

Via | WinBeta

from Xataka Windows

via IFTTT

Anuncios

Acerca de CristianGPlus

Desarrollo Web, con #CMS como #WordPress y #Joomla, SEO, Administración de Redes Sociales, Venta de Hardware y Software, Soporte Técnico y Servicios.
Esta entrada fue publicada en Actualizaciones, Hardware, Noticias, Software, Tecnología y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

No te vayas sin comentar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s