Sale a la luz el primer anuncio del Surface 3, destacando sus similitudes con la versión Pro


Ya vimos en los últimos resultados financieros de Microsoft que el Surface está siendo hoy en día uno de los productos más exitosos de la compañía. Por ello, es esperable que Redmond quiera dedicar grandes esfuerzos para que esta gama de productos siga creciendo, y parte de ello pasa por empezar promocionar al último lanzamiento de esta línea, el Surface 3, mediante anuncios en TV.

El primero de ellos ya está “al aire”, como puede verse arriba, y se enfoca en destacar como el Surface 3 conserva la mayoría de las funciones y potencial del Surface Pro 3, pero siendo a la vez más delgado y pequeño, y por ende, más portable.

El Surface 3 está disponible ya en España en modalidad de pre-venta, a un precio que comienza en los 599 euros para el modelo más básico. Microsoft promete que todos aquellos que adquieran el producto mediante esta opción deberían un Surface en sus manos para el día 7 de mayo próximo.

Vía | Winbeta

from Xataka Windows

via IFTTT

Anuncios

Acerca de CristianGPlus

Desarrollo Web, con #CMS como #WordPress y #Joomla, SEO, Administración de Redes Sociales, Venta de Hardware y Software, Soporte Técnico y Servicios.
Esta entrada fue publicada en Actualizaciones, Hardware, Noticias, Software, Tecnología y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

No te vayas sin comentar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s