Skype para iOS se hace compatible con el Apple Watch en la última actualización


Apple Watch Microsoft le está sacando provecho al nuevo reloj de Apple, y entiende que es una gran oportunidad para estar presente en esta plataforma y de arrancar con el pie derecho. Además de PowerPoint y OneDrive, Skype para IOS también será compatible con el Apple Watch.

Con la última actualización de Skype para iOS, se adicionó esta caracteristica. Skype para Apple Watch nos dejará contestar mensajes mediante voz-a-texto, enviar emoticones y mensajes precargados, y empezar nuevos chats con nuestros contactos.

Apple Watch Es interesante ver la iniciativa que está tomando Microsoft con este nuevo reloj, que en vez de simplemente hacerse a un lado y negarle sus servicios a los usuarios, les deja la puerta abierta para poder sacarle el máximo provecho al Apple Watch con las herramientas de la empresa de Redmond.

Esta actitud desde luego es bien recibida –más allá de si somos fanáticos de Windows Phone o no–, y esperamos ver más novedades con respecto a esto. Y para los curiosos, los chicos de Applesfera ya pudieron hacer una primera aproximación del Apple Watch.

Via | Neowin

from Xataka Windows

via IFTTT

Anuncios

Acerca de CristianGPlus

Desarrollo Web, con #CMS como #WordPress y #Joomla, SEO, Administración de Redes Sociales, Venta de Hardware y Software, Soporte Técnico y Servicios.
Esta entrada fue publicada en Actualizaciones, Hardware, Noticias, Software, Tecnología y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Skype para iOS se hace compatible con el Apple Watch en la última actualización

  1. Pingback: 6 mejoras que nos gustaría ver en una segunda versión de la Microsoft Band | Tecnología y Sistemas, G. O.

  2. Pingback: Las aplicaciones de iOS en Swift también podrán convertirse fácilmente en apps de Windows 10 | Tecnología y Sistemas, G. O.

No te vayas sin comentar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s