LG confirma la existencia de su nuevo Windows Phone en la página oficial


LG

Mientras que en el pasado hemos tenido varias apariciones de este nuevo Windows Phone de LG, ahora podemos estar completamente seguros de que el terminal existe, ya que ha aparecido en una lista de dispositivos en su página web.

El modelo que aparece es el LG VW820, el que se venía rumoreando desde hace tiempo. Además de eso, y para sacar aún más las dudas, en la siguiente columna dice específicamente: “LGVW820WindowsPhone”.

LG

De esta forma, entonces, podemos estar seguro que tarde o temprano estaremos viendo un nuevo dispositivo con Windows Phone de esta empresa. En cuanto al espacio que ocupará, parece que este terminal sería para la gama baja o media de productos, pero todavía no hay nada confirmado (salvo que tendrá una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución de 480×854).

Via | Neowin, LG Open Source

from Xataka Windows

via IFTTT

Anuncios

Acerca de CristianGPlus

Desarrollo Web, con #CMS como #WordPress y #Joomla, SEO, Administración de Redes Sociales, Venta de Hardware y Software, Soporte Técnico y Servicios.
Esta entrada fue publicada en Actualizaciones, Hardware, Noticias, Software, Tecnología y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

No te vayas sin comentar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s