Microsoft hará un descuento en pago de patentes a los fabricantes Android que preinstalen sus aplicaciones


Galaxy Microsoft

Continúa la batalla de Microsoft para conquistar Android mediante sus aplicaciones y servicios. Ya hace unas semanas la empresa había llegado a acuerdo con más de 10 fabricantes de teléfonos con Android, entre los que se incluía Samsung y Dell, para que pre-instalaran aplicaciones como OneDrive, Office y Skype en sus dispositivos.

Ahora Redmond quiere dar un paso más allá en su “plan de dominación”, entregando incentivos económicos para que aun más empresas incluyan sus servicios en los teléfonos con Android. Este incentivo consistirá en un descuento en el pago por patentes que actualmente muchos fabricantes deben pagar a Microsoft por cada dispositivo vendido.

Este incentivo en realidad ya existía para los primeros 11 fabricantes que suscribieron el acuerdo con Microsoft, pero ahora se busca que otras empresas puedan acogerse a esta rebaja de forma de forma más expedita, y con menos procesos de negociación.

De este modo, Microsoft está en cierta forma “reinvirtiendo” sus ingresos por patentes de dispositivos Android para conseguir la hegemonía de sus aplicaciones y servicios en dicha plataforma.

Vía | Microsoft-News > Digitimes

from Xataka Windows

via IFTTT

Anuncios

Acerca de CristianGPlus

Desarrollo Web, con #CMS como #WordPress y #Joomla, SEO, Administración de Redes Sociales, Venta de Hardware y Software, Soporte Técnico y Servicios.
Esta entrada fue publicada en Actualizaciones, Hardware, Noticias, Software, Tecnología y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

No te vayas sin comentar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s