Este será el logo de Edge, el navegador que reemplazará a Internet Explorer


Edge Logo

Otro de los anuncios hechos en la primera jornada de la BUILD 2015 fue la revelación del nombre oficial del nuevo navegador de Microsoft, que reemplazará a Internet Explorer, pero que hasta ahora se había conocido bajo el nombre clave de “Project Spartan“.

Su nombre finalmente será Microsoft Edge, una denominación que no resulta desconocida para quienes hayan estado siguiendo de cerca las noticias de Spartan, ya que en enero pasado ya se había mencionado este nombre como una de las posibles marcas definitivas que podría adoptar el navegador.

Y junto con anunciar el nombre, Microsoft también nos dejó apreciar el que hasta ahora es el nuevo logo del navegador (en realidad aparece oculto en algunas slides, como las de Continuum for phones, pero uno de sus desarrolladores nos ha hecho el favor de publicarlo a alta resolución en Twitter).

Como se ve a simple vista, es muy similar al del antiguo Internet Explorer, pero a la vez guarda ciertas diferencias. Probablemente Microsoft buscaba una imagen que permitiera construir una identidad nueva, pero que a la vez conservara la “e” característica que aun mucha gente considera como sinónimo de Internet.

¿Qué opinan ustedes de este logo? ¿Creen que es una buena decisión haber optado por una imagen tan parecida a la de Internet Explorer?

Vía | Genbeta

from Xataka Windows

via IFTTT

Anuncios

Acerca de CristianGPlus

Desarrollo Web, con #CMS como #WordPress y #Joomla, SEO, Administración de Redes Sociales, Venta de Hardware y Software, Soporte Técnico y Servicios.
Esta entrada fue publicada en Actualizaciones, Hardware, Noticias, Software, Tecnología y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

No te vayas sin comentar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s