Autodesk apoya los Microsoft Hololens y comenta que este tendrá soporte con Maya y Fusion 360


Microsoft Hololens Mientras en la BUILD 2015 están probando los Microsoft Hololens, la gente de Autodesk ha anunciado que estará trabajando cerca de este nuevo dispositivo para hacerlo compatible con las aplicaciones Maya y Fusion 360.

Maya y Fusion 360 son dos herramientas para el desarrollo y diseño de productos, dispositivos, y objetos tangibles en un entorno electrónico, para, posteriormente, hacer el desarrollo físico del mismo. Estas herramientas son muy utilizadas en empresas de manufactura, y la integración con los Microsoft Hololens es un paso hacia adelante en el mundo que Microsoft imaginó para este dispositivo.

Desde luego esto no va a estar listo hasta dentro de bastante tiempo, ya que al ser una tecnología nueva, ambas empresas deben ver cómo hacer la debida integración en ambas plataformas.

Autodesk parece estar bastante cerca de Microsoft, ya que también se anunció la colaboración de ambas empresas (y otras) para el desarrollo de un estándar para impresiones 3D, llamado 3MF Consortium.

Via | Neowin

from Xataka Windows

via IFTTT

Anuncios

Acerca de CristianGPlus

Desarrollo Web, con #CMS como #WordPress y #Joomla, SEO, Administración de Redes Sociales, Venta de Hardware y Software, Soporte Técnico y Servicios.
Esta entrada fue publicada en Actualizaciones, Hardware, Noticias, Software, Tecnología y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Autodesk apoya los Microsoft Hololens y comenta que este tendrá soporte con Maya y Fusion 360

  1. Pingback: Habrá extensiones de Microsoft Edge también en móviles, pero tardarán un poco en llegar | Tecnología y Sistemas, G. O.

No te vayas sin comentar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s