Microsoft confirma que el Lumia 640 será el primer terminal en tener Windows 10


Lumia 640 Ossi Korpela, gerente general de Microsoft, ha comentado en un video que el Lumia 640 será el primer terminal (aunque no sabemos si el único en esa primera tanda) en tener Windows 10. Esto es una buena noticia para todos los usuarios que hoy en día tienen este smartphone presentado durante la MWC de este año.

El Microsoft Lumia 640 fue el primer terminal con Windows Phone en ser presentado durante este año, en la Mobile World Congress. Y junto a este, también se reveló el Lumia 640 XL, lo que podría considerarse la nueva versión del Nokia Lumia 1320.

El gerente general, entonces, confirma que el Lumia 640 será el primero en tener el nuevo sistema operativo de Microsoft. Y aunque no dijo nada, seguramente el Lumia 640 XL no debe estar lejos.

Windows 10 para móviles llegaría algunos meses después del lanzamiento de la versión para escritorio, como así lo confirmó Joe Belfiore. La razón de esto parece ser que esta versión del sistema operativo no estaría tan avanzada como la de computadoras.

Via | Neowin

from Xataka Windows

via IFTTT

Anuncios

Acerca de CristianGPlus

Desarrollo Web, con #CMS como #WordPress y #Joomla, SEO, Administración de Redes Sociales, Venta de Hardware y Software, Soporte Técnico y Servicios.
Esta entrada fue publicada en Actualizaciones, Hardware, Noticias, Software, Tecnología y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

No te vayas sin comentar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s